Crónica Final Mallorca Alevines 1ª Regional: Sant Marçal 1-2 Ferriolense

15 junio 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Sant Marçal- Ferriolense

El Ferriolense, nuevo campeón de Mallorca

 

La escuadra de Pedro García conquistó el campeonato de Mallorca de Alevines 1ª Regional, al derrotar al Sant Marçal por 1-2 en Son Fuster.

Fue un encuentro en el que en los primeros compases del choque, el Sant Marçal tuvo la posesión del balón y encerró en su propia área al Ferriolense, que no encontraba la tecla para sorprender al Sant Marçal. Este equipo tuvo un correcto manejo del esférico y realizaron una excelente presión a la salida de balón del Ferriolense.  Sin embargo, el Ferriolense logró detener todas las envestidas del rival, ya que el Sant Marçal no supo aprovechar sus oportunidades, a través de grandes internadas por los flancos y jugadas a balón parado.  Sin embargo, en la primera llegada al área, el Ferriolense anotó el primer tanto del duelo, al aprovechar un fallo defensivo del Sant Marçal para desnivelar la contienda 0-1. Este gol fue un jarro de agua fría para la escuadra de Pedro Bibiloni, ya que hicieron méritos suficientes para ir por delante en el electrónico. Posteriormente, el Sant Marçal bajó la intensidad del juego, debido al gol encajado y el Ferriolense cogió las riendas del juego, pero sin profundidad ni finalización.  Antes del descanso, el Sant Marçal encontró el camino del gol, un jugador del Sant Marçal fusiló sin remisión al fondo de las mallas, debido al error del portero del Ferriolense, que no logró atajar bien el balón, para poner el 1-1.

Tras la reanudación, el Ferriolense salió con otra mentalidad de los vestuarios. Además, tuvo más posesión de balón y profundidad en el juego. Dos minutos más tarde, llegaría el segundo gol del Ferriolense, un jugador del Ferriolense, conectó un certero disparo que se introdujo al fondo de la red para establecer el 1-2.

Los últimos minutos del partido, fueron de infarto, ya que el Sant Marçal no se daba por vencido y dispuso de varias opciones para marcar el empate, pero el cancerbero del Ferriolense, salvó los muebles a su equipo con intervenciones de gran mérito. Y así concluyó el partido.

 

Joan A. Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com