Andrés Salinas indeciso en su elección

14 julio 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Andrés Salinas

Andrés Salinas que acabó la temporada jugando con el Vilafranca está dubitativo sobre donde jugará la próxima temporada.

Tiene dos serias ofertas de Tercera División, el Atlético Rafal de Celestino Prieto quiere contratarlo para ser el dueño de la banda izquierda, al igual que el Santanyí que también desea poder contar con este experimentado jugador de la categoría.
Los del barrio de Palma han tenido varias reuniones con el lateral izquierdo y, a pesar de acercar posturas entre ambos, la situación económica en las que estan inmersas los clubes mallorquines no facilita la operación ya que el jugador reside en Vilafranca. Este hecho es, ahora mismo, el que aleja más al jugador del club palmesano.
El futbolista está valorando las diferentes ofertas sin tener claro aún por cual se decantará, aunque también existe la posibilidad que siga jugando en el equipo de su pueblo, el Vilafranca.
.
.
.
.
.

Informa: Deporte Balear,   fuente:   puntobalonbalear.net

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com