Pedro Salas, gran promesa balear

20 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol Sala

Pedro Salas Sicilia

NOMBRE:Pedro Salas Sicilia

NOMBRE DEPORTIVO:Pedro


EQUIPO ACTUAL:H.Ll.Manacor

POSICIÓN: Ala

DORSAL:7

PIERNA DOMINANTE:Izquierda



¿Por qué fútbol sala y no otro deporte?


La verdad es que siempre me ha gustado mas el fútbol sala, empecé a caminar con un balon y siempre me ha llamado más la atención que el fútbol y siempre he estado ligado a este deporte.



¿Cuántos años llevas en el mundo del futsal?


Empecé con 3-4 años cuando se llamaba la liga del chupete en aquel tiempo


¿Cuál es tu equipo favorito?


Mi equipo favorito es Inter Movistar y también le presto mucha atención a Caja Segovia y H.Ll:Manacor


¿Con qué jugador profesional te sientes más identificado? ¿Por qué?


Me siento muy identificado con Bateria de Inter Movistar con muy buena zurda y destaco tambien a Kike y Miguelín del Pozo



¿Como te has sentido esta temporada jugando con el equipo Senior de terceradivisión Son Oliva?


La verdad he estado muy comodo, había buen ambiente y eso ayuda, no era mi primer año ya que estuve el año anterior y todos meconocían A nivel deportivo es una buena categoria, empiezas a jugar a reloj parado, dosárbitros, es mas profesional.

¿Como fue tu experiencia con la Selección Balear Sub-19?


La verdad es que fue impresionante, teníamos al mejor seleccionador posible (Claudio Guerra) y acabamos siendo un grupo unido, habia muy buen rollo con todos los jugadores y eso ayuda bastante. Pienso que hicimos buen papel a pesar de no haber conseguido el pase a la Fase Final.


Ahora que has fichado por el H.Ll. Manacor ¿Te lo esperabas?¿Comoreaccionaste?


Algohabíaoídopero claro, los rumores son rumores… Hasta que hace dos semanas me desplace a Manacor para reunirme con Jose Tirado y me explicó todo y no me costo mucho decidirme, es un gran paso y una gran oportunidad el estarahí.


¿Te ves con confianza por si alguna vez el primer equipo cuentacontigo? Si, porque no?


Si alguna vez hiciese falta, ahi estaria yo, ya que si Tomas te incluye, es porque tienes su confianza y tienes que aprovecharlo


Por último, ¿Tomas como ejemplo a Toni Terrón, en el ámbito deportivo,para poder llegar a debutar en la mejor liga del mundo?


La verdad es que sí, es un jugadorazo y el año pasado ya lodemostrócon Incacolor en 3aDivisión es un gran paso y se merece estar ahí, espero que le vaya muy bien y demuestre porque esta ahí.

Informa: Deporte Balear, fuente: futbolmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com