CD. FELANITX 0 – 2 CD.FERRIOLENSE

24 agosto 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.Felanitx : Jose M. Lorente, Bdo. J. Pérez, Alexander Vives, Pedro L. Esteban (min. 52 David Miñarro), Antonio Bennassar, Xavier Oriola, Diego Oviedo (min. 52 Bmé. Sancho), José Barceló, Daniel Algaba, Jefferson A.Ramos, Cristofer Gonzalez  (min. 64 Roberto Gómez)

CD.Ferriolense : Juan A. Sabater, Antonio Peset, Antonio Coll, Caio Cesar, José L. Ruiz, Miguel A.Bazán, Xisco Torrens, Daniel Pascual (min. 76 Bmé Llompart), Miguel A.Bosch, Fran Soriano (min. 68 Javi Pons), Mariano Palliser (min. 84 Marcos Soler)

Arbitro : Sr. Juanma Albiol González, ayudado en las bandas por los Sres. Alvaro Varón y Ramón Llabres

Tarjetas : min. 44 Mariano Palliser, min. 81 Daniel Algaba

Goles : 0-1 min.10  Jose L. Ruiz,  0-2 min. 55  Mariano Palliser

Incidencias : Se guardó en los prolegómenos del partido un minuto de silencio por el fallecimiento de Joan Bestard, hermano del presidente de la FFIB.  Tambien se rindió un homenaje a Mariona Caldentey

Comentario :

Esta tarde se ha disputado en el mítico Campo Municipal de “ Es Torrentó “, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Ferriolense y el CD.Felanitx. Buena afluencia de público coincidiendo con las fiestas de San Agustín, agradable tarde noche y terreno en buenas condiciones.

Comenzaba el génesis de esta nueva liga 2013-2014,  con dos equipos en busca de los tres puntos en litigio. Dos escuadras que han sufrido una metamorfosis en referencia a los jugadores de la campaña pasada, con nuevas altas, con renovadas ilusiones, pero en un común término, que no es otro que consolidarse en la categoría. El balón comenzó a rodar, y lo que parecía un inicio de encuentro tranquilo, se vió ya salpicado en el minuto 10 por el gol que marcaba el azulón José L. Ruiz y que daba ventaja inicial al equipo de Son Ferriol. Ambos equipos golpeaban las diferentes áreas, aunque sin ser una primera parte pródiga en ocasiones de gol.

La segunda parte quedaría sentenciada en el minuto 55 cuando una vez más este mágico del balón y trabajador incansable que es Mariano Palliser perforaba la red de Lorente que nada pudo hacer para evitar el segundo gol del equipo palmesano. Hasta el final del encuentro contención del equipo de Espinosa que supo conducir el encuentro hacía donde el quería, y que con esta amplia ventaja en el marcador sumó los tres primeros puntos, aunque es cierto que el CD.Felanitx pudo acortar diferencias, pero el equipo de Julián Ronda sin ser un mal equipo, tendrá que trabajar duramente, acoplar el ensamblaje de sus pupilos y con ello posteriormente llegarán las victorias.

Tres puntos que se van a Son Ferriol que podrá preparar el partido de la próxima jornada contra el potentísimo U.D.Poblense en su Municipal de Son Ferriol, con la tranquilidad que le da esta victoria en el primer partido de liga. El CD.Felanitx se desplaza a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia. Un comienzo difícil para los de Julián Ronda.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com