PREVIAS PARTIDOS DE TERCERA DIVISION

6 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CD.BINISSALEM – PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA

Campo Municipal Miquel Pons (Binissalem)

Sábado día 7 de Septiembre de 2.013 – 18.00 horas.

Arbitro : SR. ANTONIO REUS VIDAL

El CD. Binissalem afronta este partido con la posición décima en la escalera de la clasificación general. Su actuación se resume en una victoria y una derrota, pero sabemos que la implicación es total, y lo demuestra el gran partido que jugó frente a la UD.Alcudia la semana pasada y que ganó por 5 goles a 2. Esta semana tiene un difícil compromiso con el equipo menorquín de la Penya Ciutadella, pero los hombres de Tomeu Pons saben que se juegan más que tres puntos.

La Penya Ciutadella viene a Binissalem con el mismo bagaje que el CD.Binissalem, una victoria y una derrota, y precisamente ocupa el décimo primer puesto en la clasificación general. Viene con ánsias de victoria, ya que una nueva derrota lo haría perder muchos lugares en la clasificación general. Indudablemente será un encuentro donde habrá alternativas por parte de ambos equipos ya que la igualdad existente parece la nota predominante del encuentro.

 

CD.SANTANYI – RCD.MALLORCA B

Campo Municipal de Santanyí

Domingo día 08 de Septiembre 2.013 – 18.00 horas

Arbirtro : SR.JOSE GARCIA FERRER

El CD.Santanyí es uno de estos equipos que aún no han estrenado el marcador de puntos, ya que suma dos derrotas consecutivas. Perdió en la primera jornada contra el equipo ibicenco de la Peña Deportiva Santa Eulalia  y en la segundo contra el Rotlet Molinar. Juan C.Vicens tiene que cambiar la dinámica de estas derrotas, y comenzar hacerlo delante de un equipo tan difícil y tan comprometido como es el RCD.Mallorca B, en un partido dificilísimo, pero no imposible de sumar los tres puntos en litigio.

El RCD.Mallorca de Pep Alomar, suma 6 puntos y es el segundo clasificado. Sin duda alguna alude este fin de semana un compromiso muy difícil en el campo municipal de Santanyí. Cedric esta en un buen momento de forma y en plan goleador, por lo que

habrá que vigilarlo para que no rompa las redes del meta M.Busquets. Partido donde la incertidumbre por el resultado es la nota predominante del partido.

SD.FORMENTERA – CD.FERRIOLENSE

Campo Municipal de Formentera

Domingo día o8 de Septiembre 2.013 – 12.00 horas

Arbitro : SERGIO MARTIN LOPEZ

El líder de la categoría con dos victorias en su haber, tiene este fín de semana la enaludible necesidad de ganar al equipo de Son Ferriol si quiere seguir a lo alto de la azotea de la clasificación general. No tendrá un partido ni fácil ni cómodo el equipo de Luis Elcacho, aunque cierto es que la victoria la semana pasada en Menoría frente a la Penya Ciutadella le otorga los galones de favorito para este partido.

Una vez que ya conoce la sanción del Comité de Competición con la perdida de los tres puntos de Felanitx, el equipo de Lluis M. Espinosa juega con la tranquilidad de tener mucho que ganar y poco que perder. Tampoco tiene un partido fácil y los azulones palmesanos tendrán que trabajar a destajo si quieren contener al Formentera. Puede ser un partido bonito e interesante, y sin duda alguna los aficionados del CD.Ferriolense ya sueñan que los tres puntos vuelen a Son Ferriol.

UD.COLLERENSE – CD. MANACOR

Campo Municipal Ca Na Paulina

Sábado día 07 de Septiembre de 2.013 – 18.30 horas

Arbitro : SR. VICTOR JIMENEZ YUSTOS.

El próximo Sábado 07/09/2013 – 18:30 h en el campo Municipal Coll D’en Rebassa el Manacor visitara a un Collerense necesitado de puntos ya que cuenta sus dos partidos con sendas derrotas por lo que su casillero sigue a cero, con un Manacor que viene de ganar al San Rafael en Na Capellera y que por momentos jugo un fútbol de mucho nivel, si bien parece que este año a la contra puede hacer mucho daño ya que con muy pocos toques se planta sobre la meta del rival, por lo que a buen seguro que los muchachos de Xavi Ferriol saltaran al campo des Coll D’en Rebassa con un claro objetivo que no es otro que conseguir la victoria y sumar los tres puntos.

Pepsila.-Manacor

UD.POBLENSE – PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Polideportivo Municipal de Sa Pobla

Domingo día 8 de Septiembre de 2.013 – 12.00 horas

Arbitro : SR. ANTONIO GORDILLO AGUILAR

La UD.Poblense no ha comenzado este campeonato de liga  muy acertado. Dos partidos, dos derrotas y décimo sexto en la clasificación general. Esta semana tiene como rival a la Peña Deportiva Santa Eulalia, un equipo que todos sabemos va a ser uno de los candidatos a estar en lo más alto de la clasificación general. No obstante el equipo de  Ramón Jiménez tiene que comenzar a cambiar la dinámica de resultados, y una victoria frente al equipo pitiuso, le daría mucha moral. Encuentro sumamente difícil para ambos conjuntos.

La Peña Deportiva ocupa el tercer lugar de la clasificación general aunque empatado a puntos con el líder Formentera. Los de Mario Ormaechea esta semana tienen un partido difícil en Sa Pobla, aunque de salir airosos incluso se podrían poner líderes de esta recién estrenada tercera división. Sin duda alguna será un partido vibrante y muy emocionante por las características que concurren en el, ya que la UD.Poblense no puede seguir con esta racha de malos resultados y los pupilos de Ormaechea necesitan los puntos para seguir estando arriba. Bonito duelo

CD.FELANITX – ROTLET-MOLINAR

Campo Municipal “ Es Torrentó “

Sábado día 7 de Septiembre de 2.013 – 17.00 horas

Arbitro : SR.ALBERTO MORENA LLORENS.

El CD.Felanitx suma los tres puntos por alineación indebida del CD.Ferriolense, por lo que es un ligero respiro, y que se puede convertir ya en un gozo si se gana al equipo del Molinar. No va a ser un partido fácil para los de Julian Ronda, pero sin duda en la mente de los jugadores solo cabe la victoria. Enfrente un sorprendente arranque del equipo del Molinar que con sus dos victorias se ha situado en lo alto de la clasificación, por lo que el grupo de Felanitx no lo tendrá nada fácil.

El equipo de Alex López ha tenido un fulgurante inicio de campeonato, dos partidos, dos victorias y seis puntos. Esta semana viaja a es Torrentó de Felanitx, y sin duda alguna lo hará con la mentalidad de ir sumando puntos a su casillero particular. Hay que valorar el trabajo de Alex López que ha sabido confeccionar un equipo, quizás sin grandes figuras pero muy competitivo y muy bien compensado. Sin lugar a dudas una tercera victoria consecutiva lo revalorizaría y lo pondría ya con los mejores en la clasificación general, por eso no es descabellado de que todo su implicación la pongan en conseguir una nueva victoria.

SAN RAFAEL – PLATGES DE CALVIA

Campo Municipal San Rafel de Sa Creu

Domingo día 8 de Septiembre de 2013 – 17.30 horas

Arbitro : SR. JUAN JOSE CREUS RODRIGUEZ

El equipo ibicenco del CF.San Rafael no ha comenzado el campeonato de liga con buenos auspicios. Dos partidos dos derrotas y lo que es peor un gol a favor y 5 en contra. Esta semana recibe al equipo de Calviá, y seguro que intentará romper este eslabón de derrotas. No va a tener un encuentro fácil el equipo de José V.Roman y quizás solo tenga a favor el factor campo, ya que el equipo mallorquín seguro que opondrá fuerte resistencia.

El Platges de Calviá ha comenzado bastante bien el campeonato, y al empate obtenido la semana pasada en su propio terreno de juego, hay que acumular una gran victoria en la primera jornada en Montuiri. Los hombres e Silvestre del Rio no acuden a Ibiza de turismo, y su única intención es regresar con los tres puntos a Calviá. Se presenta a priori un encuentro muy igualado, creemos que con pocas alternativas en el marcador, y que serán pequeños detalles que inclinaran la balanza a favor de uno u otro equipo.

CD.LLOSETENSE – ATCO. RAFAL

Campo Municipal de Lloseta

Sábado día 07 de Setiembre de 2.013

Arbitro : SR. ANTONIO VALVERDE MARTIN

El CD.Llosetense ha comenzado el camino esta temporada de forma irregular. Al buen triunfo de la primera jornada vino el empate el pasado sábado contra el Platges de Calvia. Lo importante es que los hombres de Oscar Troya siguen invictos y esta semana litigan su encuentro contra el Atco. Rafal. No tendrán un partido fácil ni cómodo esto esta claro los de Lloseta, pero la implicación sabemos que es solo una, lograr la victoria, pero los de Celestino Prieto pondrán las máximas dificultades en ello.

Buenísimo y espectacular arranque de temporada del Atco. Rafal. A la victoria conseguida en tierras menorquinas,  se une la gran victoria conseguida esta pasada jornada contra el CD.Montuiri. Esta semana se viaja a Lloseta un campo que siempre entraña dificultades arrancar puntos, pero los de Celestino Prieto le han encontrado sabor a esta tercera división y seguro que regresan a Palma y no será con gusto insípido. Difícil encuentro, pero ya ha comenzado el campeonato y todos los encuentros son difíciles, lo que se trata es de saber la solución a este enigma, y en pocas horas lo tendremos.

 CD. MONTUIRI – CD. CAMPOS

Campo Municipal Es Revolt

Domingo día 8 de Setiembre 2013 – 18.00 Horas

Arbitro  .  sr. ALFONSO CARBALLAL VALES

 Choque de dos trenes de alta velocidad es lo que va a vivir Es Revolt con el enfrentamiento de estas dos escuadras. Ingredientes ¡¡ muchísimos ¡!. El más destacable puede ser la apertura de victorias del cuadro de Miguel Angel Tomas. La segunda que el mister del Montuiri se enfrenta a su antiguo equipo el CD.Campos, y el tercero la lucha que habrá sobre el rectángulo de juego para conseguir los tres puntos en litigio. Es uno de esos partidos que uno no se atreve ha hacer pronósticos, ya que la igualdad existente es muy propensa a cualquier resultado.

El CD. Campos va viento en popa. Dos partidos, dos triunfos, por lo que el grupo de Juan Mas, va caminando con paso firme en esta campaña en la tercera división. Esta semana visita el siempre complicado campo del Revolt de Montuiri, y la batalla deportiva entre ambos contendientes está asegura, ahora… ¿ quien se llevarán los tres puntos en litigio ‘ eso es una pregunta muy difícil de contestar, ya que ambas escuadras presentan acreditación para ello. Quedan pocas horas para saber la resolución a este espectacular encuentro.

 UD.ALCUDIA – CE. MERCADAL

Campo Municipal de Alcudia

Domingo día 08 de Septiembre de 2.013 – 11.00 horas

Arbitro CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO.

Los de Pep Barceló intentaran buscar la victoria en un partido complicado ante el Mercadal de Menorca. Ambos equipos están aun sin estrenar su casillero positivo de puntos en la tabla de la clasificación general, por lo que se jugarán más que tres puntos, ya que una nueva derrota de uno de los dos conjuntos lo dejaría asumido ya a un comienzo de temporada desastroso.

El CE.Mercadal suponemos que viene con la esperanza de arañar puntos del campo del Alcudia, aunque no lo va a tener fácil, y se encontrará con muchas problemas para ello. Sin lugar a dudas necesita los puntos, pero es que los norteños mallorquines están en la misma situación que los menorquines.

Biel Capllonch (G.C.V.)  –  Pepsila para redacción Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com