PREVIAS IV JORNADA DE TERCERA DIVISION

13 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

PREVIAS .- Esta semana el partido que llama más la atencion es el que disputarán en Santa Eulalia el Peña Deportiva y la UD.Formentera. un derby calentito y que pondrá a dos grandes equipos a prueba de su potencial

PENYA CIUTADELLA-UD.ALCUDIA

CAMPO MUNICIPAL SON MARÇAL

SABADO DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – 17.30 H

ARBITRO : SR.J.M. ALBIOL GONZALEZ

 Partido tremendamente igualado donde ambos equipos han ganado un solo partido por lo que los tres puntos serán de vital importancia. El Alcudia viene de ganar a otro equipo menorquín como es el Mercadal en su último encuentro, y la Peña Ciutadella viene de recibir un duro castigo en Binissalem.

14º clasificado Penya Ciutadella Esportiva   3 Puntos

12º  clasificado UD.Alcudia   3 Puntos

CD.FERRIOLENSE – CD.BINISSALEM

CAMPO MUNICIPAL DE SON FERRIOL

SABADO DIA 4 DE SEPTIEMBRE 2013 – 18.00 HORAS

ARBITRO  . SR.ANGEL RODADO RODRIGUEZ

El CD.Ferriolense viene de perder por la mínima en Formentera. Los muchachos de Espinosa realizaron una buena labor en este encuentro que se vió salpicado en el minuto 17 de la primer apartecon dos jugadores expulsados por parte del equipo mallorquín. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo de Son Ferriol, ya que delante tendrá al equipo de Pep Barceló, uno de los candidatos a ocupar los puestos de honor.

13 º CD.Ferriolense   3 Puntos

7º    CD.Binissalem   6 Puntos

 ROTLET MOLINAR – UD.POBLENSE

CAMPO MUNICIPAL MOLINAR

SABADO DIA  14-09-2013 – 19.00 HORAS

ARBITRO : JOSE LUIS BOSCH MARQUES

El Rotlet Molinar ha tenido un inicio de campaña muy aceptable. Sus dos victorias han dado tranquilidad al equipo y ahora sigue su andar por el camino de la tercera división litigando su siguiente partido contra la UD.Poblense. Tienen los de Alex López un difícil compromiso con los azulgranas de Sa Pobla. La UD.Poblense no ha comenzado cómodo esta liga y de los nueve puntos en disputa solo ha conseguido uno, por lo que no nos extrañaría que viniera al Molinar a llevarse los tres puntos en litigio. Partido muy igualado, y creemos que con pocas alternativas en el marcador.

9º Rotlet Molinar 6 puntos

15º UD.Poblense 1 punto

CD.MANACOR – CD.SANTANYI

CAMPO MUNICIPAL 2 NA CAPELLERA “

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE 2013 -17.30 HORAS

ARBITOR : SR. LUIS OLEZA DE ESPAÑA

Por fín después de la tormenta de la primera jornada, parece que el CD.Manacor de Xavi Ferriol ha encontrado el sendero de la victoria en esta campaña de IIIª División. Su ultima victoria en el siempre difícil campo del Collerense, le pone ya en los lugares que les corresponde. Esta semana se enfrenta a un rival difícil y complicado como es el Santanyí, y donde tendrán que esmerarse al máximo los pupilos de Ferriol si quieren obtener los tres puntos en litigio. El CD.Santanyí viene a Manacor con el peor bagaje de mucho tiempo, ningún partido ganado, evidentemente cero puntos y colista de la tercera división. Deberán cambiar la inercia de los resultados y salir airosos de Manacor, porque de lo contrario ya de inicio se complicarían la clasificación general. Vicens tendrá que echar mano de su sabiduría y de las estrategias que mejor convengan al equipo, lo importante ahora es sumar y ascender peldaños en la clasificación.

6º CD.Manacor  6 puntos

20 CD.Santanyí  0 puntos

ATCO. RAFAL – SAN RAFAEL

CAMPO MUNICIPAL DEL RAFAL

SABADO DIA 14 DE SETIEMBRE DE 2013 – 18.00 HORAS

ARBITRO : RAMÓN MULET PACIS

De espectacular podríamos denominar al arranque del Atco.Rafal, dos victorias y un empate adornan su casillero particular. Celestino Prieto a base de un trabajo meticuloso ha conseguido un equipo muy compensado. Esta semana litigan con el equipo ibicenco de San Rafael, un rival que seguro traerá complicaciones al equipo mallorquín, pero creemos que con el ánimo que está lo superará y amarrará los tres puntos en el municipal del Rafal. El San Rafael no es la sombra de equipo de años anteriores. Al menos en este principio de temporada. Ha empatado un partido perdiendo todos los demás, por lo que un triunfo en el Rafal es imprescindible si quiere comenzar a subir peldaños en la esclarea de la clasificación general. Un partido muy competido, muy igualado y que se nos hace difícil hacer un pronostico

5º Atco Rafal   7 puntos

16 San Rafael  1 punto

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA-SD.FORMENTERA

CAMPO MUNICIPAL SANTA EULALIA DEL RIU

DOMINGO DIA 15 DE SETIEMBRE 2013 – 19.30 HORAS

ARBITRO SR. JAIME BARDAJI MARTIN

PARTIDO DE LA JORNADA.

 Rivalidad, lucha, dispendio físico, trabajo, todos estos alicientes reúne este derby entre el Peña Santa Eulalia y el Formentera. Dos extraordinarios equipos, dos conjuntos que sin duda estarán en los puestos privilegiados de ascenso. Nadie se puede perder este gran partido. La Peña Deportiva con 7 puntos se enfrenta al Formentera que no ha perdido ni empatado ninguno de los tres encuentros disputados. Los de Mario Ormaechea tendrán que sacar toda su experiencia y sabiduría si quieren derrotar al equipo de Luis Elcacho. La SDFormentera se presenta en Ibiza con un bagaje esplendido, y lo más importante es que un triunfo en Santa Eulalia relanzaría y revalorizaría las acciones de ser uno de los grandes. Partido donde se puede disfrutar de ver buen fútbol, porque técnica, trabajo y calidad, habrá de sobra sobre el rectángulo de juego.

4º  Peña Deportiva 7 puntos

2   Formentera 9 puntos

RCD.MALLORCA B – CD, FELANITX

CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO

DOMINGO DIA 15 DE SETIEMBRE 2013 – 12.00

ARBITRO : GABRIEL FLAQUER REY

¡¡ Intratable ¡! Está hasta estos momentos el RCD.Mallorca con un Cedric en plan estelar, y que por donde pasa el equipo bermellón arrasa. Esta semana los de Pep Alomar tienen al CD.Felanitx, y a pesar de que parece un equipo fácil, siempre se comprometen los felanitxer a ofrecer trabajo y esfuerzo para el equipo, por lo que no le será fácil conseguir la victoria. El equipo de Felanitx no ha ganado ningún encuentro sobre el terreno de juego, y los tres puntos que habitan en su marcador son los conseguidos por alineación indebida del CD.Ferriolense. Ahora tiene una gran oportunidad para sumar puntos en Son Bibiloni, que no será una empresa fácil, pero tampoco imposible. Los de Ronda tiene un conjunto muy trabajador y bien le podrían dar un disgusto al RCD.Mallorca

1º RCD.Mallorca

13 CD. Felanitx  3 puntos

PLATGES DE CALVIA – UD.COLLERENSE

CAMPO MUNICIPAL MAGALLUF

DOMINGO DIA 15 DE SEPTIEMBRE 2013 – 19.00 HORAS

ARBITRO : PERE ROTGER RAMON

El equipo calvianense del Platges de Calvia a pesar de los dos empates conseguidos en las ultimas jornadas, sigue imbatido, por lo que los de Silvestre del Río tienen ante sí la oportunidad de seguir imbatidos a pesar que el equipo de Espadas la UD.Collerense le

Pondrá las cosas muy difícil. Es un encuentro apasionante donde serán pequeños detalles los que decidirán que la balanza caiga a favor u en contra de otro equipo. Hay que recordar que el equipo de Miguel Angel Espadas debe cambiar la dinámica de los resultados ya que aún no ha conseguido un solo puntos. La solución al enigma de este partido en pocas horas, pero se nos dá que va a ser muy difícil para ambas escuadras.

11 Platges de Calvia  5 puntos

19º UD.Collerense    0 puntos

CD. CAMPOS – CD. LLOSETENSE

CAMPO MUNICIPAL CAMPOS

DOMINGO DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – 17.30

ARBITRO : SR. SALVADOR FORNES BOVER

Oportunidad para el CD.Campos después de la gran victoria conseguida en Es Revolt de Montuiri de proseguir en este tercer lugar de la clasificación, aunque esta semana quien se lo impedirá será el equipo de Lloseta. El Cd.Campos ha ganado sus tres partido y el equipo de Joan Más esta en un estado de forma envidiable. El CD.Llosetense de Oscar Troya pretende arrancar los puntos de Campos, y comenzar ya definitivamente la escalada a los primeros lugares de la clasificación general. Todo ello hará que el partido

Sea interesente y esté lleno de alternativas.

3º CD.Campos  9 puntos

10 Llosetense    5 puntos

CE.MERCADAL – CD, MONTUIRI

CAMPO MUNICIPAL DE SANT MARTI

SABADO DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – 17.30

ARBITRO : J.P.RODRIGUEZ QUINTERO

Partido transcedental pero en esta ocasión para ambos equipos que están sin puntuar esta temporada en la clasificación general. Tres partidos disputados y tres derrotas ambas escuadras, por lo que se nos antoja de un partido épico en busca de los tres puntos en litigio.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com