SON FERRIOL CUP.-Iª EDICION TORNEO NAVIDAD FUTBOL 7

24 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Fútbol 7, Fútbol

Nos llegan noticias desde Son Ferriol que se va a celebrar la Iª Edicion del torneo de Navidad “ futbol-7 “ SON FERRIOL CUP. Es una iniciativa hecha con un trabajo metódico y que se espera continue en futuras ediciones.

La edad mínima para participar en el torneo es de 16 años, y hay establecida una norma que cada equipo tendrá que presentar un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 15. Los partidos tendrán una duración de 40 minutos divididos en dos partes de 20 minutos. Tambien existen una serie de normas y reglas que tanto equipos como jugadores deberan atenerse a ellas. Habrá premios en metálico y recuerdos de esta primera edicion.

La participación promete ser interesante y los organizadores del evento esperan tener un éxito ya que ha sido diseñado para que sea disputado y sobre todo competitivo. Deseamos suerte a todos los equipos que participen en esta Iº EDICION DE SON FERRIOL CUP.

Biel Capllonch (Son Ferriol) G.C.V. para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com