Crónica IIIª Div : PLATGES DE CALVIA 3 – 1 CD. FELANITX

28 septiembre 2013 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Miguel Bestard 8min. 76 Samuel Fernandez), Gabriel L Grille, Angel Cerda, Igor Asensio, Roberto Santiago, Jose L Rodriguez, Sergi Garces (min.46 Aguiló) , Miguel A Bonnin, Jose M Pons y Marcos Priego.(min. 60 Fernandez)

Felanitx: Juan X Bonet, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Bartolome Sancho, Federico Oriola, Matias E Ristagno, Joan Obrador, Xavier Oriola ( min. 64 J.Vila), Jeferson A Ramos (min. 74 Miñarro), Jose A Barcelo y Cristofer Gonzalez. (min. 67 P.Esteban)

Árbitro:  Sr. Angel Rodado Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: min.15 Igor Asensio, min. 21 M.A.Bonnin, min. 24 F.Oriola  min. 45 Marcos Priego, min. 46 Bmé. Sancho  min. 85 José M. Pons TARJETA ROJA : Federico Oriela por doble amonestación.

Goles: 0-1 min. 13 Jose A Barcelo Grandal, 1-1 min. 42 Gabriel L Grille Rocha , 2-1 min.76 Miguel A Bonnin Botella  y 3-1 min. 89 Miguel A Bonnin Botella

Comentario :

Se ha disputado esta tarde la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Platges de Calviá y el CD.Felanitx. Un partido que ha tenido una regular asistencia de público, y según nos confirma nuestro colaborador en Calviá, calor humeda, y terreno de juego en buen estado.

Mas que dos puntos ha valido esta gran victoria del Platges de Calvia ante el CD.Felanitx, y además remontando un resultado adverso. En el minuto 14 un buen pase a José A.Barceló y este define el 0-1. El Platges ha intentado toda esta primera parte buscar la solución para empatar el partido, pero se ha encontrado con el equipo de Julián ronda bien asentado sobre el terreno de juego. El gol daba fuerza al equipo de Felanitx, pero en una contra llegaba el 1-1 por mediación de Gabriel G. Grille, y que dejaba el partido minutos antes de finalizar esta primera parte abierto para los dos conjuntos.

Pero en la segunda parte resurgiría el salvador del Platges y Miguel A Bonnin con dos goles el ultimo bonito y decisivo marcado en el ultimo minuto de partido. Antes llegaría el 2-1 en el minuto 76, que ya ponía el listón alto para los felanitxers, que han seguido trabajando y luchando para conseguir el ansiado empate, pero de nuevo como ya hemos comentado en el minuto 90 Miguel Bonnin Botella ponía el definitivo 3-1 en el marcador, y los tres puntos en juego se quedaban en Calviá. En resumen partido más emocionante, que técnico y de calidad, aunque muy trabajado y con un gran dispendio físico por parte de todos los jugadores que han intervenido en el.

Cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Platges de Calviá viaja a Sa Pobla para enfrentarse a la UD.Poblense, mientras que el CD.Felanitx recibe en Es Torrentó al Atco. Rafal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com