Previa Liga Nacional Juvenil (Jornada 8): Son Oliva- Mallorca B

24 octubre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Los bermellones quieren engancharse al pelotón de cabeza

Los de Miguel Mayans buscarán la segunda victoria consecutiva ante el Son Oliva que necesita ganar, si no quiere acercarse a la zona de descenso

El Mallorca B se enfrentará este fin de semana al Son Oliva en Son Fuster 2, con la intención de lograr los tres puntos en un campo difícil y acercarse a los primeros lugares de la tabla. Por su parte, el grupo de Manuel Paniza intentará poner las cosas difíciles a los mallorquinistas, ya que querrán ganar para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

La plantilla de Miguel Mayans viene de golear al Menorca B por 7-0 en Son Bibiloni 2. Sin embargo, la situación del Mallorca B es bien distinta, puesto que se encuentran en quinta posición con 12 puntos y están a 4 puntos del líder. Los bermellones están cosechando malos resultados a domicilio y han perdido contra la Penya Ciutadella (4-3), San Francisco B (2-0) y Portmany (2-1). El Mallorca B tiene un plantel de buenos jugadores como Eder González, Ángel Rodado, Javier Sánchez y Felipe Martínez. Por lo tanto, los verdes tendrán que vigilarlos si quieren sacar algo positivo ante el Mallorca B.

Por su parte, el Son Oliva de Manuel Paniza perdió a domicilio contra el Serverense por la mínima (3-2) el pasado domingo. Los verdes afrontarán este choque contra el Mallorca B con la moral baja, ya que empezaron bastante bien la temporada, pero en los últimos partidos los resultados no han acompañado demasiado. Con esta mala dinámica, la plantilla de Manuel Paniza se encuentra duodécimo con 9 puntos y están a cuatro puntos de las plazas de descenso. Con este panorama, el Son Oliva intentará sacar un buen resultado en este choque para coger aire y subir posiciones en la clasificación.

Finalmente, el Mallorca B tendrá que interpretar bien el duelo, si quiere llevarse el gato al agua en este partido que promete ser emocionante.

Joan Antoni Perelló.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com