LOS ROOKIES TOMAN EL RING EN MALLORCA.

2 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

La tercera edición del torneo Rookie Fighter se disputó en la tarde ayer sábado en el Polideportivo de San Fernando, en Palma de Mallorca.El resultado de esta iniciativa volvió a ser existoso con la puesta en escena de buenos combates entre deportistas noveles. El nivel exhibido fue realmente alto y sobre todo destacó la amplia y joven cantera de la que goza el boxeo balear. El evento fue seguido por numeroso público y finalmente estuvo compuesto por un total de 10 combates en los que participaron púgiles de diferentes escuadras de toda la isla.

La organización del torneo corrió a cargo del Príncipes Boxing Club y de la Federación Balear de Boxeo con la colaboración del Consell de Mallorca.
A continuación reflejamos todos los resultados que se produjeron sobre el ring de San Fernando. En el peso welter, victoria de Sean Pendry sobre Miky Quintela. En el peso medio victoria de José Muñoz sobre Marcos Romero. También en el peso medio, Maxi Macchion venció por puntos a José Fiol. En el peso welter, victoria de Kevin Segura sobre Iván González. En el peso semipesado, triunfo de Juan Pablo Medina sobre José Correa. En el peso ligero Álvaro Gonzalvez venció antes del límite a Juan Cortés. En el peso superligero, Agustín Muñoz venció por puntos a Ricardo Juárez. En el peso ligero victoria antes del límite de José Luis Osuna frente a Francisco Estevez. En el peso semipesado victoria puntos José Paez ante Noel Valles y finalmente, en el peso ligero, victoria de Farlin Condori ante Alex Quanntron.
En el inicio de la velada, se guardó un minuto de silencio en memoria de Cristobal Crespí, tristemente fallecido hace escasas semanas.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: nestordominguez.blogspot.com.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com