IMPORTANTE VICTORIA DEL CD.SAN FRANCISCO (1) ANTE EL CD. MENORCA (0)

8 diciembre 2013 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CD. SAN FRANCISCO 1 – 0 CD. MENORCA

Juvenil División de Honor Crónica jornada 13

Sábado 7 de diciembre 2013 a las 16:30h Campo – Son Fuster

Alineaciones

CD. San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, José M. Lorente, El Hadji Ghana Kane, Juan Gayà, Juanan Romero (Min. 87 Rubén Moyà), Javi Martínez, Alberto Castell, Fede Dorcazberro (Min. 73 Mauro Navarrete), Alex Hernández (Min.89 Sergio Beltrán), Franco Listorti (Min. 57 Pedro García)

CD. Menorca: Fernando, Marcel, Biel, Moll, Dani, J. Carlos (Min. 55 Marcos), Izan, Toful (Min. 48 Luisito), Ricky, Samuel (Min. 69 Santi), Martínez

Arbitro:  Sr. Carlos Rodríguez Quintero ayudado en las bandas por los Sres.  Damián Ferretjans y Juan Coll Pérez

Goles: Min. 24. 1-0. Alberto Castell

Tarjetas: Alberto Castell, Juan Gayà y José I. Lozano, Toful, Dani y Ricky

Comentario :

Partido disputado en Son Fuster en una soleada pero gélida tarde. El San Francisco tenía un único objetivo y horizonte que no era otro que la Victoria. Era esencialmente un partido con un denominador común; ambos equipos necesitaban conseguir los tres puntos en juego y los nervios y la tensión se notaban en cada jugada.

El San Francisco salió al terreno de juego con un mayor control del balón que paraba cualquier intento de ataque del equipo menorquín. Fruto de este control, en el minuto 24 de la primera parte, Alberto Castell, remata con un cabezazo magistral. Un centro desde la banda derecha que el portero menorquín sólo puede recoger del fondo de la red. Los menorquines, desde ese momento, estiran líneas pero sin inquietar al portero franciscano.

Termina la primera mitad con ventaja de un gol a cero a favor de los de Santi Miralles.

Ya en la segunda mitad se notaba aún más la tensión en el campo de Son Fuster. A medida que iban pasando los minutos, al Menorca le quedaban menos balas en la recámara y sólo inquietaba al equipo franciscano a balón parado en faltas laterales. Las acertadas intervenciones de Alex Picó evitaron la fatalidad que hubiera supuesto para el equipo rojo el empate. El partido se consumía en sucesivas paradas del juego. Destacar la gran ocasión que tuvo el debutante Mauro que finalmente desbarató el portero menorquín.

Cuando el colegiado señaló el final del encuentro el clamor de júbilo y ánimo de la afición franciscana sonaba a música celestial. Con esta victoria, el equipo de Santi Miralles se acerca al objetivo principal; que no es otro que la salvación.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar de forme meticulosa el trabajo para el próximo encuentro, donde el CD.San Francisco visitará tierras mañas para enfrentarse al Real Zaragoza, mientras que el CD.Menorca recibirá en la isla hermana al equipo Jabac de Terrassa.

Prensa San Francisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com