EL CE.MERCADAL (1) GANA A UN INOPERANTE C.D.CAMPOS (0)

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CE Mercadal: Josep Antoni Barcelo, Marc Pons, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Antonio Jose Fedelich, Victor Lebrero, Jaime Clavijo (min. 55D.Daniel), Roberto Pulido, Hector Carreras (min. 86 Alberto Diaz) , David Mas y Manuel Calero. (min. 59 Joel Marques)

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Andreu Pont (min. 75 A.Colombo) , David Mateu, Antonio Vidal (min. 15 Toni Barceló) , Juan J Silva, Francisco J. Diego, Miguel A Reynes (min. 26 Miquel A.Reynes)  y Cristian Tomas.

Árbitro: Sr. Antonio Valverde Martinez. ayuado en las bandas por los Sres  Jonatan Caceres Fernandez y Antonio Andreu Rossello.

Tarjetas:  min. 38 Josep Antoni,  min. 76 Juan J Silva y  min. 88 Juan J Silva

Goles: 1-0 Jeroni Joan Coll Fullana (min 40)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Martí, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el CD. Campos. Buen ambiente, regular entrada en un dia templado y con terreno de juego en buenas condiciones.

El partido que hoy hemos podido ver, ha sido bastante igualado, con diferentes alternativas, y a ráfagas buen juego. El Campos siempre ha dado la cara al partido, pero un gol en el minuto 40 de Coll Fullana rompía todas las ilusiones del equipo mallorquín. El CE.Mercadal con este triunfo sigue muy de cerca los pasos de los equipos privilegiados, y nada sería de extrañar que en pocas fechas el equipo ya se estuviera codeando con los cuatro primeros de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta semana, hay que comenzar a preparar la próxima donde el CE.Mercadal recibe de nuevo en el Municipal de Sant Marti a la UD.Alcudia, un partido importantisimo para ambos equipos, mientras el CD.Campos recibirá en su municipal al CD.Montuiri

Foto Karlos Hurtado. Menorca.

F Gus H. desde Menorca para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com