LA CONFIANZA ROBA UN TRIUNFO AL CD. LLOSETENSE (2 ) FRENTE A UN BUEN PLATGES DE CALVIA (2)

26 enero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones

CD.Llosetense : Angel Sánchez, Adrian Bibiloni, Pau Albertí, Gabriel Amengual, Andres A.Nicolau, Luis P. Jiménez, Alejandro Cabezas, Joseph Rojals (min. 89 Joan Calderón), Juan P. Berga ( min. 84 Antonio Crespí) , Sergi Rojals, Adrian Iglesias ( min. 71 jorge Cano)

Platges de Calvia : Vte. Sabater, Juan J. Aguiló, David Escobar, Gabriel L. Grille, Samuel Fernández 8min. 68 Sergi Garces), Miguel Bestard, Miguel Jiménez, Tomas Bisquerra, Juan A. Villalustre (min. 46 Miguel A.Bonnin), José M. Fernandez, Marcos Priego (min. 46 German Blázquez)

Arbitro : Jaime Bardarji ayudado en las bandas por los Sres. Jose M. Santandreu y Antonio D.Fernandez

Tarjetas : min. 17 Luis Giménez, min. 27 Oscar Troya, min. 38 Adrián Iglesias, min. 38 Juan A.Villalustre, min. 65 Alejandro Cabezas, min. 69 David Escobar, min. 80 Josep Rojals, min. 88 Gabriel Amengual, min. 90 Miguel Jiménez. TARJETA ROJA : min 86 Oscar Troya (doble amarilla)

Goles : 1-0 min. 21 Alejandro Cabezas, 2-0 min. 45 Juan P. Bergas, 2-1 min. 81 tomas Bisquerra, 2-2 min. 86 Miguel A.Bonnin

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Llosetense y el Platges de Calviá. Regular afluencia de publico, tarde de climatología fresca y terreno de juego en buenas condiciones.

“ La confianza es una mala consejera “, y eso es prácticamente lo que le ha sucedido al CD.Llosetense, que se marchó al descanso con un 2-0, y al final en 6 minutos el equipo de Calviá le empató el encuentro. El equipo de Oscar Troya tuvo muchas oportunidades para ganar el partido, y de hecho se puso por delante con clara ventaja al marcador, pero

Cierto es que el equipo de silvestre del Río es un conjunto que trabaja los noventa minutos y en esta ocasión tuvo la compensación de llevarse un puntito de Lloseta muy importante para la clasificación general

El encuentro se abrió en el minuto 21 cuando Alejandro Cabezas conseguía el 1-0, y adelantaba a los locales que siguieron su trabajo sobre el rectángulo de juego, y con ello obtuvieron el 2-0 al marcar ya prácticamente a la finalización del primer acto Juan P. Berga, solo hubo tiempo de jugar el tiempo añadido y jugadores a los respectivos vestidores para el correspondiente descanso.

La segunda parte se caracterizó por el empate del equipo calvianense, que en un penalti en el minuto 81 Tomas Bisquerra ponía el 2-1, y volvía a meter al equipo en el partido, que se definió con el resultado final en el minuto 86 al marcar Miguel A.Bonnín, 2-2 y que tuvo como consecuencia colateral la expulsión de Oscar Troya. Ya posteriormente hubo de esperarse el pitido final del colegiado y la finalización del partido.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso de la semana próxima donde el CD.Llosetense, viaja al Atco. Rafal, mientras que el Platges de Calviá recibe al equipo pitiuso del Cf.San Rafael, de ambos partidos Deporte Balear les ofrecerá cumplida información al finalizar el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com