Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA CONSIGUE SUMAR DOS VICTORIAS EN TIERRAS CATALANAS Y SE PONE A DOS PUNTOS DE FASE DE ASCENSO

17 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Guillermo Sánchez

Jornada perfecta para los intereses del equipo Ibicenco del Santa Eulària que sumo con victoria sus dos encuentros en tierras catalanas. Por el contra el Ciutadella se ve cada vez más cerca de la Segunda Nacional tras sus dos derrotas des esta jornada.

 

En el grupo 3 el Santa Eulària superaba al líder de la categoría el Borges  por 4 a 2. Dos puntos de Ramírez y otros dos más de Sánchez certificaban la gran victoria del equipo de la Villa del Rio. Ya en domingo los ibicencos superaban con mucha dificultad al Vilafranca por 4 a 3. Otra vez dos puntos de Ramírez junto a uno de Sánchez forzaban el dobles donde la dupla formada por estos dos no falló.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com