TONI ANGLADA , DEL Musashi AIKIDO FÍSICOS CIUTADELLA , NUEVO SEGUNDO DAN DE AIKIDO

26 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
M Yasunari Kitaura (foto d'arxiu)

Estos pasados ​​días , cinco miembros y senseis del Asomenai (Asociación Menorquina de Aikido ) , entre ellos Toni Anglada , miembro del Musashi AIKIDO FÍSICOS CIUTADELLA , se desplazaron a Mallorca para asistir a un interesante curso impartido por el Maestro Yasunari Kitaura ( Tokio , 1937) , actualmente es Shihan (Maestro de maestros ) , 8 º Dan de Aikido , representante de Aikikai Japón en España ( máximo órgano mundial de Akido ) y presidente ACAE (Asociación Cultural Aikikai España ) que en la actualidad ostenta el mayor grado en España de este Arte Marcial . Junto con el monitor del FÍSICOS Toni Anglada , que recibió de manos del Maestro Kitaura el 2 º Dan ( cinturón negro ) después de un complejo examen , viajaron a la isla vecina José M. Calero (CA Alaior ) , Jordan Gomila y Efrén Gomila (CA Es Castell ) .

Actualmente , son unas 70 personas que practican Aikido en Menorca , de las cuales , 50 forman parte de la Asomenai , y que a partir de ahora , contarán con un 2 º . Dan y un 1er . Dan para los Dojos de Club Aikido Es Castell , Club Aikido Alaior y el Musashi Aikido Ciutadella Físicos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com