V Budo Gala Solidaria de Alcudia

17 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Maestros e instructores

Maestros e instructores

El pasado sábado 16 de diciembre, se celebró en el Polideportivo de Alcudia la V Budo Gala Solidaria, organizada por el Club Self Defense.

Dicho evento de artes marciales y multidisciplinares estuvo abierto a todo practicante de artes marciales y quienes probaban por primera vez su practica.

Responsables de la ONG

Responsables de la ONG

El único requisito para poder participar era el depositar alimentos que fue recogido por la ONG Templarios del Mundo que asiste a muchas personas por medio de su banco de alimentos Cas Vicari y comedor social Tardor, que este año gracias a la contribución de estos participantes será algo más llevadera.

El evento contó con un gran cartel de maestros e instructores de diversas disciplinas marciales como; el Sambo, Lu Wing Do, Tai – Jitsu, MMA, Kung-Fu, Jiu-Jitsu tradicional, Tai Chi entre otros. Fue una tarde llena de simpatía y complicidad tanto entre los maestros como de los participantes y sobre todo muy divertida y distendida.

Grupo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com