TABLAS EN SA POBLA : UD.POBLENSE (1) – CD. LLOSETENSE (1)

6 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Guillem Crespi, Bartomeu Campins, Vicen Juan (min. 57 Angel García) , Pau L Siquier (min. 57 Jordi Alfonso) , Carlos D Charles, Marti Noceras, Bartomeu Crespi, Jordi Canals, Antonio Coll y Arnau Romero. (min. 46 Saul Diaz)

CD. Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado (min. 66 Jorge Cano) , Josep Rojals, Eduardo Moral ( min. 54 Alejandro Cabezas), Sergi Rojals y Juan P Berga. (min. 76 Toni Crespi)

Árbitro: Sr. Gabriel Flaquer Rey. Ayudado en las bandas por los Sres.  Luis Haro Rodriguez y Juan Dominguez Mayol.

Tarjetas: min. 37 Tomeu Crespi, min. 59 Josep Rojals, min. 65 Angel García, min. 76 Alejandro Cabezas, min. 85 Luis P. Jiménez, min 87 Tomeu Campins, min. 89 Ramon Jiménez,

Goles: 0-1 Juan P Berga Garzon (min 37) y 1-1 Angel A Garcia Fernandez (min 82)

Comentario :

Se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla,  el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CD.Llosetense. Aceptable afluencia de público, en una tarde primaveral y con un irregular terreno de juego.

No ha podido el equipo azulgrana de Sa Pobla, doblegar al Llosetense, que venía con el estudio de las estrategias del equipo rival muy bien estudiadas. Y pudo ser peor la herida ya que se adelantó en el marcador el equipo de Lloseta en el minuto 37 con un gol de Juan P. Berga. La reacción del equipo pobler fue inmediata, aunque no pudo romper la disciplinada y compacta defensa del equipo de Oscar Troya hasta el minuto 82 en que A.A.García conseguía el empate a 1-1 que ya sería el resultado definitivo.

Reparto de puntos en un partido que sin ser brillante, si es cierto que tuvo ráfagas de buen juego, y que en los minutos finales elmarcador se pudo decantar por parte de cualquiera de los dos equipos.

Cerrado ya el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana proxima, donde la UD.Poblense viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CD.Llosetense tendrá como rival a la SD.Formentera en Lloseta

Pont.Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com