El Mallorca B sigue con su gran Juego

17 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca Playas de Calvia

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Juan Cifre, Gabri Izquier, Kasim, Carrillo, Álex Vallejo (min. 62 Pacheco), Sergio Cortés (min. 69 Agus), Jordi Ramis (descanso Kike), Cedric, Tià Sastre, Carlos Cristeto.

Platges de Calvià: Viçens, Juanjo, Willy, Bestard (min. 42 Germán), Samu, Igor (min. 79 Don), Sete, Tomás, Bote, Marcos (min. 57 Jose), Javi.

Goles: min. 47 Tià Sastre 1-0, min. 49 Cedric 2-0, min. 61 Cedric 3-0.

Árbitro: Sr. Bosch Marqués, asistido por los Srs. Pons Mascaró y Gutiérrez Novo.

Tarjetas: Amarilla al local Gabri (min. 77) y a los visitantes Willy (min. 25), Bestard (min. 20), Bote (min. 21), Tomás (min. 84).

Comentario:

Se ha disputado a las 12h de este jueves en Son Bibiloni el partido de la jornada 33 de Liga de la Tercera División Balear en el que se enfrentaban el Mallorca B y el Platges de Calvià. Mañana soleada y pocos espectadores en las gradas, aunque sí algunos jugadores del primer equipo del Mallorca después de su entrenamiento.

En la primera parte el Mallorca B dominaba el partido, con mucha posesión del balón, pero carecían de acierto a la hora de mandar el esférico a la red de Viçens, que ha sido el mejor jugador de los de Silvestre y ha evitado una gran goleada de los rojillos. Destacar un poste de Cedric en el minuto 23. Se llegaba al descanso con el 0-0.

Ya en la segunda mitad, los de Pep Alomar empezaban muy enchufados y en solo 4 minutos marcaban dos goles, en el minuto 47 Tià y dos minutos después en el 49 Cedric. El partido parecía muy encarrilado, los de Calvià no salían a penas de su campo, llegando a la portería de Yeray en contadas ocasiones y sin mucho peligro. En el minuto 61 Cedric volvía a marcar. Era el 3-0 definitivo. Pacheco tuvo una gran oportunidad en el minuto 80, pero chocó con el larguero, igual que el platges, casi en el último minuto, que mandaban el balón al poste, siendo así la jugada más peligrosa de todo el partido.

Por lo tanto, partido dominado por el líder y victoria justa, aunque podría haber sido más abultada si no hubiera sido por Viçens. El Mallorca B se asegura así la zona de Playoff e intentará mantener la primera plaza en las próximas jornadas. El próximo lunes el Mallorca B visitará el campo del Atlético Rafal, mientras el Platges recibirá al Manacor.

 Patricia Bennasar para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com