DOLOROSA DERROTA DEL CD.LLOSETENSE (1) ANTE LA PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (4)

20 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel P Sanchez, Pedro J Batle, Jorge Cano ( min. 46 Bergas) , Adrian Bibiloni, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Joan Calderon, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals (min. 55 A.Cabezas) y Adrian Iglesias.( min. 46 Toni Crespi)

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Macia Barcelo, Joan Bautista, David Fullana, Jose Miguel, Aitor Dominguez, Jorge Peña (min. 86 Eric Barber), Marcos Vaquero, Jose Luis, David Camps (min. 86 P.Rodriguez) y Pedro Adrian. (min. 78 Edgar )

Árbitro:  Sr. Juan Manuel Albiol Gonzalez. Ayudado en las bandas por los Sres. Jose Manuel Santandreu Garcia y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas:  min. 31 Marcos Vaquero, min. 55  Aitor Dominguez

Goles: 0-1 min. 44 Jorge Peña, 0-2  min. 46 Pedro Adrian Anglada Florit , 0-3 min. 54 David Camps, 1-3 min. 56 Eduardo Moral y 1-4 min. 89 Marcos Vaquero

Comentario

Esta tarde dominical se ha disputado en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el equipo menorquín de la  Penya Ciutadella Esportiva. El registro habitual de afluencia de público, tarde primaveral algo fresquita y terreno de juego en buenas condiciones.

¿ Que se puede comentar de un partido donde ambos equipos están situados en la zona noble de la clasificación general.? Sin sufrir los avatares de jugar una posible liguilla de ascenso, o del infierno del descenso. Pues que la tranquilidad y no la indiferencia de un encuentro podía llevarnos al éxtasis de vivir una buena tarde de futbol. Es Llosetense es evidente que es un equipo competitivo y buscará los tres puntos, trabajando y luchando los noventa minutos. Pero también es cierto que delante tendrá a un equipo correoso, competitivo y con una buena tarjeta de presentación futbolística, y que todo ello irá en beneficio del espectador.

El partido comenzó con el habitual estudio del posicionamiento de los hombres de ambas escuadras, de implantar las estrategias que más convenían a cada conjunto y de asaltar las porterias de Sastre y de Sánchez para romper el primer guarismo del marcador.  Ya finalizando la primera parte rugió el león menorquín y Jorge Peña ponía el 0-1 con el que finalizaba la primera parte. En la segunda prácticamente recién iniciada Pedro Adrian ponía el 0-2 casi ya imposible de remontar y toda una carga pesada para el conjunto mallorquín, pero si por todo ello fuera poco David Camps se encargaba ya de sentenciar el encuentro con un 0-3 en el marcador. El equipo de Lloseta herido en su propio orgullo trató de ganar un metro y su trabajo constante fue obsequiado en el minuto 56 con un bonito gol de Edu del Moral, finalmente ya prácticamente cuando el partido moría  Marcos Vaquero hacía el definitivo 1-4, que cerraba el match, y donde los puntos volaban a Menorca.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metódico y exhaustivo de la semana próxima donde el CD.Llosetense visitará el campo municipal de Son Ferriol para enfrentarse al CD.Ferriolense de Lluis M. Espinosa, mientras que la Penya Ciutadella recibirá en su municipal al equipo ibicenco del San Rafael.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com