QUEDA ESPERANZA EN EL CD. MONTUIRI (2) – CD. FERRIOLENSE (0)

22 abril 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Mas, Llabrés, Jaume Mateu, Jose, Emilio, Mut(Nanco), Lirola(Campomar), Adrian, Javi(Enrique), Jota.

Ferriolense: Pablo, Fede, Javi, Caio, Nova, Bueno, Menut(Xisco Arbos), Iván(Mariano), Riki, Dani(Robles), Toni Coll,

Árbitro: Santos Arenas Cuesta asistido en bandas por Santiago Verger Verdera y Juan Vega Martin.

Tarjetas: amarillas por el Montuiri a Jaime, Mas, Jose, Emilio, Lirola, y Jota y por el Ferriolense a Javi, Dani, Robles y X

Goles: 1-0 Liroloa min. 9, 2-0 Adrian min. 89.

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Es Revolt, el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Ferriolense. Publico habitual en una tarde primaveral, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hubo bastante igualdad, mucho respeto y centrocampismo en el partido que se ha jugado hoy en Montuiri. A pesar de ello Lirola en el minuto 9 ya marcaba el 1-0, poniendo por delante a los rojiblancos. El CD.Ferriolense en esta primera parte lo ha intentado, pero Vives o bien en ultima instancia la defensa ha sabido cerrar todos los huecos por donde el conjunto palmesano le pudiese hacer daño.

La segunda parte no ha sufrido alteraciones en el marcador, hasta el minuto 90 que Adrian dejaba ya sentenciado el encuentro con el 2-0, que sería el resultado final. Esta segunda parte prácticamente ha sido un monologo de la primera, hasta llegarse al final del encuentro donde el equipo del CD.Montuiri ha amarrado los tres puntos en juego.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metodico de la semana proxima donde el CD.montuiri visita el dificilisimo campo de la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que el CD.Ferriolense recibe en su municipal al Cd.Llosetense.

P.L para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com