ESPECTACULAR PRESENTACION OFICIAL DEL ATCO. BALEARES

27 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
Juvenil

Esta tarde en el Campo Municipal Son Malferit ha hecho su presentación oficial el Atco. Baleares en todas las categorias en que intervendrá en esta temporada 2014/2015.

El evento estuvo presidido por las máximas autoridades politicas encabezadas por D. Fernando Gilet Teniente Alcalde del área de cultura y deportes del Ayuntamiento de Palma, D.Javier Morente Director general de deportes del Consell Insular, D.Damian Vich director del Instituto Municipal de Deportes, y tambien de las máximas autoridades deportivas como D.Miguel Bestard Presidente de la Federacion de Futbol Illes Balears, D. Bartolomé Riera Presidente del Comite de Arbitros, y por supuesto por el presidente del equipo blanquiazul.

El evento ha sido un completo éxito de afluencia de publico, llenándose practicamente las gradas de padres, familiares, amigos y gente que ama y siente y quiere los colores blanquiazules de su club Atco. Baleares. La organización ha sido perfecta y todos los asistentes se han podido deleitar de esta fiesta deportiva.

Al ritmo del himno blanquiazul y de su mascota, comenzaron las presentaciones de los equipos, siendo el primero en saltar al terreno de juego, el equipo de veteranos, posteriormente lo hizo el juvenil división de honor y a continuacion todos los equipos del futbol base. Los últimos en saltar al terreno de juego, fué el equipo de segunda division B.

En el turno de parlamentos hablaron Esteban Muñoz (capitán del equipo ), tambien lo hizo Nico López (entrenador), posteriormente tomó la palabra el presidente del Club D.Toni Grau, y las tres ultimas intervenciones fueron para D.Fernando Gilet, D.Javier Morente, cerrando los parlamentos D.Miguel Bestard que fué muy aplaudido por todos los asistentes al acto.

El colofón de esta fiesta balearica fué el posado de fotos de todos los equipos de la entidad deportiva, y los deseos de tener una temporda plagada de exitos deportivos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com