II JORNADAS DE KENDO FEMENINO

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

Desde la Federación Balear de Judo y disciplinas Asociadas, con el Apoyo de la Comisión Nacional de Mujer y Deporte de la Federación Española de Judo y DD.AA os remitimos la Crónica de las jornadas llevadas a cabo del 22-25 agosto en Mallorca.

Jornadas de Kendo dirigidas a las mujeres, encuentro para fomentar el deporte femenino, sesiones de entrenamiento competición.

Es el 2º año consecutivo que se realizan y en el que las chicas pueden trabajar entre ellas, mejorar su técnica y mejorar el nivel de competición.

Dirigidas por David Castro, CN 6º Dan y miembro de la Fed. Balear de Judo y DD.AA y miembro de la Comisión de Disciplinas Asociadas de la Federación Española de Judo y DD.AA; así como también con Asunción González, CN 5º Dan y técnico de la Federación Madrileña de Judo y DD.AA

Os remitimos la crónica y agradeceríamos vuestro apoyo del Deporte Femenino en los medios de Comunicación.

 Atentamente, Maribel Fernández

 

Directora de la Comisión de Mujer y Deporte de la Federación Balear de Judo.

Miembro de la Comisión Nacional de Mujer y Deporte de la Federación Española de Judo.

 

DESCARGAR PRESENTACIÓN JORNADAS KENDO Y MUJER

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com