Crónica Copa RFEF (Ida): Mercadal 1-0 Formentera

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol

Alineaciones:

Mercadal: Fernando, Víctor, Sergio, Jeroni , Toni Fedelich, Raúl, David Más (Joel min.56 ) , Robert (Clavijo, min.58 ) , Lacueva, Marcos,y Xiscu .

Formentera: Carlos Pérez, Moha, Adrián, Micki, José, Armando, Imanol, Urrea, Hugo (Larra, min.59) , Cristian (Mourad min.68), Pepe, (Alejandro min. 76’)

Goles: 1-0 minuto 84 Xiscu.

Árbitro: Santi Mascaró, auxiliado por Antoni Andreu y Juan Pons. Buena actuacion.

Tarjetas: Amarillas a Víctor y Fedelich por el Mercadal y a Moha, Adrián, Carlos Pérez y Carlos Larra, por el Formentera.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal, ida, de la Copa Federación, disputado en el campo de Sant Martí ante una floja entrada de público.

Comentario:

Primera parte entretenida, con ocasiones en amas porterias de dos equipos que se han dejado la piel en el campo, pero siempre las defensas se han impuesto a los puntas y sin ocasiones muy claras de gol, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad los de Luis Vidal se han adelantado un paso y estirando lineas han pasado a dominar a un Formentera plagado de bajas y en el que el técnico Elcacho aprovecho para dar minutos a jugadores menos habituales, a falta de cinco minutos Clavijo lanza una falta que remata Xiscu y consigue el gol que a la postre seria la victoria para los de Mercadal, los de Vidal tendrán que defender este gol de ventaja en el partido de vuelta el próximo miércoles 24 en Formentera.

 

 

Informa: Deporte Balear fuente:  futbolbalear .es

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com