Elcacho no podrá contar con Tena, Óscar Mayans, Winde, Gorriz y Noguerol para la ida ante el Mercadal

17 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
 Partido entre Formentera y Mercadal

El Formentera busca foguearse y volver con vida ante el Mercadal

El Formentera disputará hoy ante el Mercadal (17 horas) el trascendental partido de ida de las semifinales de la Copa Federación. Los futbolistas de Luis Elcacho, después de la dolorosa derrota en el derbi del pasado domingo ante la Peña Deportiva en Santa Eulària, encaran un encuentro en el que pueden llegar muchas más alegrías que penurias.

El técnico ilerdense rotará el equipo en busca de llenar de minutos la mochila de los jugadores que han tenido menos rodaje en pretemporada y en Liga. Llega el turno de futbolistas como Cristian Valcárcel o Armando, que todavía acumulan pocos kilómetros en las piernas.

«Al ser una eliminatoria a doble partido, lo que intentaremos es salir vivos de Menorca», aseveró Elcacho, que buscará blindar la portería de Contreras y tratar de perforar la de los menorquines. No será una tarea fácil, ya que los locales son los líderes de la Liga con un solo tanto encajado.

La escuadra pitiusa afronta el choque con cinco bajas sensibles. Winde y Mayans se quedarán en Formentera por motivos laborales, mientras que Gorriz, Noguerol y Tena se cayeron de la lista por problemas físicos. Por su parte, los menorquines no podrán contar con el goleador Juanan, así como los lesionados Miquel Capó y Berto.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en Sant Francesc, un partido en el que, si no lo impide el resultado, los focos estarán sobre el colegiado alicantino Miguel Candel, que pitará por primera vez al Formentera.

 

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com