FUTBOL FEMENINO ; ATHLETIC MARRATXI-SANT JORDI (12-0)

7 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
marratxi femenino

Marratxi femenino

Partido raro.No se sabe el motivo ,quizás el calor ,quizás que nadie esperaba jugarlo ya que el Sant Jordi nos había pedido el aplazamiento el martes y nosotros habíamos dicho que si.

 

Solamente el jueves cuando el Presi fue a la federación y… le dijeron que no tenían noticias de que el Sant Jordi lo hubiera solicitado, se empezó a pensar que se jugaría ,aunque nunca se tuvo noticias por parte del Sant Jordi de anular su petición de aplazar el partido.
A las panteras les costó entrar en el partido pero una vez que la maquina se fue engrasando y se abrió la la lata , el fútbol mejoró.
Buena actitud de pelea y trabajo y poco a poco se van mejorando facetas .
Esta vez destaco al centro del campo del equipo con un trabajo incansable y con una mejora en la capacidad de asociación.¡¡VAMOS PANTERASSSSSSS!!!Ver más

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com