Primera Nacional – SANT JORDI Y UNIDAD SANTA EULÀRIA SE DESPLAZAN A CATALUÑA Y SON CLADERA JUEGA EN CASA

16 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
PDM San Jordi

PDM San Jordi

Intensa tercera jornada para los representantes insulares en la categoría de bronce del Tenis de Mesa Nacional. Por una parte los equipos ibicencos del Sant Jordi y Santa Eulària realizan un doble desplazamiento a tierras catalanas mientras el Son Cladera juega como local.

La jornada para los equipos insulares se inicia a las 17:00 horas con dos encuentros. El Santa Eulària se mide al Vic mientras que el Sant Jordi al Ripollet. Ya a las 18:00 horas el Son Cladera que cayó derrotado en sus tres encuentros de la jornada anterior recibe al Badalona.

Los dos restantes encuentros se disputarán en domingo a las 11:00 horas. Los de la Villa del Rio se medirán al Torello y su vecino Sant Jordi al TERMOTOUR Calella

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com