RAFITA : » EL ATCO BALEARES SERÁ UN DIFICIL RIVAL, TENEMOS QUE SER CONSTANTES EN DEFENSA «

16 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rafita : " El Atco. Baleares, será un rival dificil"

Rafita : » El Atco. Baleares, será un rival dificil»

La última incorporación del Hércules, Rafita, ya está plenamente acoplado al ritmo del equipo y se ha convertido en un fijo en el esquema de Pacheta, demostrando su calidad desde el primer partido. La llegada de Rafita ha dado consistencia a la defensa y ha mejorado su competitividad. El lateral mallorquín vuelve a su tierra este fin de semana, en el partido que juega el Hércules ante el Atlético Baleares.

Rafita aseguró estar contento y convencido de la apuesta que ha hecho por el Hércules: «Una vez me decidí a jugar en un equipo importante como es el Hércules, aunque sea en Segunda B, intento hacerlo siempre lo mejor posible. Poco a poco he cogido el ritmo de partidos y me encuentro en condiciones óptimas para rendir al máximo. Esto va a ser largo, hemos perdido el liderato, pero lo importantes es estar arriba al final de temporada». El lateral del Hércules explicó que está contento con su recibimiento en Alicante y aseguró que «los elogios siempre vienen bien». «Intento dar el máximo y ayudar a los compañeros», afirmó Rafita, quien destacó la dificultad del próximo partido: «Aunque sean colistas, conseguir puntos fuera de casa va a ser muy complicado. Será un partido muy duro, van a ser intensos y van a querer ganar. Nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica, constantes en defensa y aprovechar alguna de las oportunidades que seguro tendremos para marcar».

WWW.HERCULES DE ALICANTE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com