EL CF. SAN RAFAEL ROTO POR LAS LESIONES

18 octubre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
CF.San Rafaerl roto por las lesiones

CF.San Rafael roto por las lesiones

Iván Morales, Yeste, David, Suau, Manu y Juancar no jugarán y Ficher arrastran molestias

Redacción | ibiza /  El Sant Rafel ha vuelto a la normalidad: tras un fin de semana en el que dispuso de prácticamente todos los jugadores para recibir al Son Cladera (3-1), hoy, en Sa Pobla, volverá a afrontar un encuentro mermado por las bajas que ha acumulado a lo largo de la semana. Así, Yeste, Manu Cabezuelo, David Escandell y Suau están lesionados y no viajarán, mientras que Seral y Fisher son duda por sendas lesiones. En caso de que no pueda jugar el meta titular, saldrá el joven Alejandro Román, ya que Juancar tampoco se desplaza por motivos laborales. Además, Iván Morales está sancionado. La buena noticia es que el delantero Carvajal vuelve al once titular tras recuperarse de su gripe.

El entrenador del Sant Rafel, Vicente Román, lamentó la pérdida de potencial de su equipo, pero como viene siendo habitual, confía plenamente en los jugadores que viajan y que están dispuestos a repetir la machada que hicieron hace quince días ante el Alcúdia (0-2) y conseguir un triunfo que no consiguen en el campo del Poblense desde la Liga 1990-91.

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com