IIIª DIV .: LA PENYA CIUTADELLA (4) DERROTA AL FLOJO CD. ALARO (0)

2 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Peña Ciutadella

Victoria del Peña Ciutadella

El Penya Ciutadella se reencontró con el triunfo al golear ayer al Alaró (4-0). Los hombres de Dani Mori fueron muy superiores durante el global del partido y el conjunto mallorquín apenas inquietó la portería de Aarón que ayer debutaba en Son Marçal. El joven guardameta local estuvo sobrio bajo los palos y tuvo una feliz intervención en la segunda parte evitando un gol que hubiera supuesto el 2-1. Los autores de los tantos del Penya fueron Jorge, que consiguió un doblete, Juanfran, y cerró la goleada el capitán José Enrich.

Desde el inicio del encuentro los hombres de Dani Mori, que llevaban dos partidos sin saborear el triunfo, fueron muy superiores a su rival llevando la manija del partido. El Alaró tocaba bien el esférico sin rifarlo pero era incapaz de hacer daño en las zonas comprometidas. El Penya, en su primera llegada, no perdonó. Se cumplía el cuarto de hora y Juanfran empalmó de primeras un centro que fusiló al meta visitante. Un gran gol de bella factura.

Intentaron reaccionar los hombres de Joan Moranta pero de nuevo los locales en otra llegada lograron el segundo tanto. Un centro de Sales fue rematado por Jorge al fondo de la red. En apenas 25 minutos los gualdiazules tenían encarrilado el triunfo. Con la ventaja adquirida el Penya bajó el pistón y el Alaró empezó a acercarse a los dominios de Aarón. Los visitantes, antes del descanso, tuvieron un par de opciones con dos disparos lejanos ajustados al palo.

En la segunda parte, el Penya volvió a salir con intensidad y prácticamente dejó sin opciones al cuadro de Alaró. La mejor ocasión que tuvieron los mallorquines para recortar diferencias fue un disparo a bocajarro de Charles que Aarón salvó con un paradón. Fue un espejismo ya que en un error garrafal del defensa visitante José Luís, habilitó a Jorge que consiguió el 3-0 y su doblete particular.

Con la clara ventaja en el marcador, los hombres de Dani Mori desarrollaron los mejores minutos desarbolando a su rival. El Penya seguía insistiendo ante la meta de Mathías con llegadas por bandas. Sales y Biel, los dos laterales azulones, se incorporaron durante todo el encuentro al ataque sirviendo buenos centros a sus compañeros de vanguardia. Un envío de Biel por banda derecha fue despejado por la zaga visitante a saque de esquina. Fue el prólogo del cuarto gol. El córner fue rematado en el primer palo por José Enrich que cerraba la cuenta goleadora para su equipo.

Los hombres de Joan Moranta aguantaban como podían las embestidas locales y lo único que deseaban era que cuanto antes finalizara el encuentro. Raúl Capó, desde tres cuartos de campo, lanzó un disparo seco que por poco no significó la manita para el cuadro de Mori. Claro triunfo del Penya que recupera la senda de la victoria.

Menorca Info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com