IIIª DIV : LA UD.POBLENSE (3) DERROTA AL LIDER CD.LLOSETENSE (1)

8 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El lider no puntua en Sa Pobla

El lider no puntua en Sa Pobla

Alineaciones:

UD Poblense: Molondro, Rubén, Noceras, Maciá, Buades ( min. 46 Agus ), Riutort, Cesar, Pese, Chus, Saúl ( min. 68 Arnau ), Jefferson ( min. 46 Pou ).

CD Llosetense: Mingo, Batle, Bibi ( min. 51 Caio ), Jorge, Nico, Lucho, Collado ( min. 65 Hector ), Marc Rojals, Edu, Sergi Rojals ( min. 65 T Crespi ) y Aitor.

Arbitro:  Sr. Alfonso Carballal Vales ayudado en las bandas por los Sres. Juan Vega Martin y Julián Víctor López Coll.

Tarjetas:  Maçià, Molondro, Saul, Cesar, Pese, Chus, Buades, Arnau, Caio, Nico

Goles: 1-0 min. 61 Agus / 2-0 min. 70  Pou / 2-1 min.88 Aitor / 3-1  min. 89 Chus

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Polideportivo de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el líder de la categoría el CD.Llosetense. Buena afluencia de publico en una tarde nublada otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ya era atractivo por recibir en Sa Pobla al líder CD.Llosetense, y la verdad que el partido no ha desentonado por la calidad y técnica de los contendientes, aunque al final se han impuesto los azulgranas. La primera parte acabó como había empezado aunque ambas escuadras tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero después del tiempo añadido los jugadores se fueron al vestíbulo con el resultado inicial.

La segunda parte ha sido vistosa y entretenida y aún más porque han llegado los goles. En el minuto 61 Agus abre el cerrojo Llosetí, posteriormente es Pou que marca el dos a cero, pero lo bueno nos lo han dejado para lo último ya que ha sido electrizante. En el minuto 88 Aitor acortaba distancias y ponía el marcador en 2-1, pero solo un minuto después Chus establecía el 3-1 que ya sería el resultado definitivo.

Ha caído el líder con todo honor, nunca ha perdido la cara al partido y ha luchado hasta el final del mismo. La UD.Poblense ha efectuado un trabajo sobresaliente, y sin duda este resultado dará alas para intentar mejorar la clasificación general. De momento sigue en cuarto lugar y con buenas previsiones de otros resultados de ascender algun puesto.
Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Poblense viajará a Binissalem, mientras que el CD.Llosetense de nuevo jugará lejos de su municipal en Alcudia.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com