Tercer puesto en Roma para Albert Coll y Sebastian Grunert.

19 noviembre 2014 | Por | Categoria: Automovilismo, General, Motor
Albert coll y Sebastian Grumert

Albert coll y Sebastian Grumert

De nuevo el piloto mallorquín Albert Coll y el germano Sebastian Grunert, conseguian un nuevo podio, en esta ocasión era en una clásica prueba, la XXIV edición de las 6 Horas de Resistencia de Roma en el Autodromo de Vallelunga.

Equipos oficiales de Italia, como AF Corse con Ferrari, con un piloto de la talla de Giancarlo Fisichella o los equipos Audi Sport Italia con el Audi R8, tambien Porsche 911 GT3 o el equipo Nova Race con un Nissan GT-R, hacian de esta prueba, un alto nivel de competición entre los participantes.

De nuevo y con el objetivo por parte de Albert, de conseguir un buen resultado y sobretodo acabar la carrera. Durante buena parte de las 6 horas de duración de la competición, los pilotos del Mercedes-Benz SLS AMG GT3 del equipo S-Team Ducati & G-Private Racing, se mantenian en un brillante cuarto puesto, y que con más de cinco horas de carrera, conseguian ascender al podio con la tercera posición final.

Albert: “Gracias a la profesionalidad del S-Team Ducati & GPrivate, como la experiencia que me transmite mi compañero Sebastian Grunert, estoy consiguiendo acumular el aprendizaje necesario para poder lograr con garantias un ambicioso proyecto para la próxima temporada 2015”.

Albert Coll

Albert Coll

Deje su comentario