CAMPEONATO DE LIGA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CAMPO MUNICIPAL CAN CAIMARI 23/11/2014 UD COLLERENSE 3 – 0 SEVILLA C.F.

24 noviembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Sevilla

Collerense Sevilla

Se acabó la mala racha, el COLLE resurge a lo grande.

Alineaciones:

UD Collerense: Collerense: Andrea, Marga Morey (Paula min.81), Anita, Gabi (Sandra min.88), Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora. Ilham (Esperanza min.70) y Estefanía.

SEVILLA C.F.: Lucía Muñoz, Oli (Ramírez min.74), Marta, Lorena, María Carmen Iñiguez, Oliva, Alicia Fuentes, Coral (Sandra  Giménez min.14), Jenifer (Sandra Pérez min.46) Amparo (Elena Escudero min.46)  y Natalia Benítez.

Goles:

1- 0. Patricia Guijarro (min.2)

2- 0. Patricia Gujarro (min.34 )

3-0 . Cora (min. 86)

 

Arbitros: Gabriel Flaquer  Rey asistido por Henarejo Varmona y Vega Martín.

 

Tarjetas:

SEVILLA C.F. Amarillas a María Carmen Iñiguez, Marta Carrasco y Alicia Fuentes.

U.D- Collerense. Amarilla a ILham

Crónica del partido:

El Colle venía de encadenar seis derrotas consecutivas, tenía enfrente a un Sevilla colista parecía ser el momento propicio para terminar con su mala racha.

En el minuto 2, Patri Guijarro  marcó el primer gol ante el asombro de las jugadoras visitantes por la celeridad del mismo. El Collerense totalmente “enchufado” al partido no quería ningún tipo de sorpresa y de nuevo Patri en el minuto 34 consiguió su segundo gol.

Se inició la segunda parte con un claro 2-0 y con el dominio insistente del Collerense, sin apenas oportunidades claras para e Sevilla, un equipo totalmente desdibujado y a expensas del equipo local. En el minuto 86, casi finalizando el partido, Cora consiguió el que sería el tercer gol y resultado final.

Destacar a Patricia Guijarro por el excepcional partido que ha realizó , con una primera parte para enmarcar y además adornando  su buen juego con dos goles.

Con este resultado las pupilas de Miquel Bestard se reencontraron con la victoria, confiando que puedan repetirlo el próximo partido que deben disputar como locales  el domingo 30/11 contra el San Gabriel.

Gabriel Rubert- Lucio Vero para Deporte Balear

Collerense Sevilla

Collerense Sevilla

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com