IB3 TV, Derbi de Segunda B en IB3: Mallorca B – At. Baleares

19 diciembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
IB3

Retrasmisión

Este domingo IB3 Televisió os ofrece uno de los partidos con más emoción de la jornada: Mallorca B – At. Baleares, en la jornada 18 de la liga de segunda división B.

 

Desde las 11:50 horas, conectaremos en directo con el Estadio Son Bibiloni para conocer, de primera mano, las impresiones de los jugadores, los entrenadores y de la afición minutos antes del partido.

 

La narración del partido de la mano de Toni Terrades y los comentarios con Tolo Ramón y Lucas Pou.

 

El Atlético Baleares, con 17 puntos, está en lugar de descenso y necesita, más que nunca, los 3 puntos. Por su parte, el Mallorca B puede respirar, con 25, ya que se encuentra en el ecuador de la clasificación. Un partido muy emocionante ya que es uno de los derbis más esperados por las dos aficiones.

 

IB3 amb el futbol de ca nostra!

 

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido «En directo» y si no lo podrá encontrar en nuestra sección «A la carta».

 

Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y  www.facebook.com/ib3tv.

 

Esperamos vuestros comentarios en nuestros Twitters:

@esportsib3tv y @IB3televisio con la etiqueta: #futboldecanostra

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com