Segunda Nacional – LA LIGA DA INICIO A LA SEGUNDA VUELTA

23 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Jose Felix Arrom del Inca

Jose Felix Arrom del Inca

Primera jornada de la segunda vuelta la que nos depara este fin de semana con seis emparejamientos en juego.

La jornada abre a las 16:00 horas con el derbi menorquín entre el tercer clasificado Ciutadella y el colista Alaior. Una hora y media más tarde Sa Pobla y Soller se vuelven a ver las caras, tras quince días del último encuentro. Los poblers son séptimos con dos puntos más que los sollerics que ocupan un peldaño menos en la clasificación. A las 18:00 horas tres encuentros más. El Inca, noveno en la tabla, recibe al Alaró situado en la cuarta posición, el líder Alcudía recibe al tercer clasificado Plama y el quinto Son Cladera se mide al sexto Pla i Llevant.

 

La jornada se cerrará en domingo con el derbi ibicenco entre el Es Viver, que se ha reforzado con el fichaje del veterano Oller y el Santa Eulària. Los primeros son décimos y ocupan el ecuador del descenso mientras que los segundos son penúltimos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com