IIIª Div : Triunfo minimo de la UD.Poblense (1) frente al CE.Mercadal (0)

1 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CE.Mercadal , pierde frente a la UD.Poblense

El CE.Mercadal , pierde frente a la UD.Poblense

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Rubén Castro, Marti Noceras ( min. 89 M.Payeras), Miguel Buades, Francisco Gari, Bartomeu Crespi, Cesar Ruiz (min. 85 Jordi Ramis), Carlos Cristeto De, Jeferson A Ramos ( min. 71 Arnau Romero) , Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

CE Mercadal: Jesús Sastre, Aitor Domínguez, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, Víctor Lebrero ( min. 59 Javier Lacueva), Roberto Pulido, Francisco Martínez, Joel Marques ( min. 65 Alberto Vaquero )y Sergi Estrada. ( min.46 Jaime Clavijo )

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martínez Mayol y Jonatan Caceres Fernandez.

Tarjetas: min. 34 Aitor Dominguez / min. 84 Marcos Vaquero

Goles: 1-0 min. 35 Marti Noceras

Comentario :

Esta tarde se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el CE.Mercadal. Aceptable afluencia de publico que ha tenido que soportar una tarde con climatologia invernal, con un terreno en irregulares condiciones.

La UD.Poblense de Luis Cela viene de empatar un partido en Es Revolt de Montuiri, lo que provoca como primera acción colateral, no entrar en la zona de los cuatro primeros puestos de la clasificación general, situándose en sexta posición aunque en el umbral de la puerta de poder entrar de nuevo en los equipos privilegiados, pero para ello, todo pasa por ganar el encuentro que va a comenzar en breves minutos, frente al equipo menorquín de la CE.Mercadal. Por su parte el equipo menorquín va en busca de lograr los tres puntos en litigio, y asentarse definitivamente en la cuarta plaza la cual ya obstenta y no querrá perderla. Luis Vidal seguro que leerá el catecismo deportivo a sus pupilos y pondrán la mejor estrategia posible sobre el rectángulo para romper la zona ofensiva azulgrana.

Mucho le ha costado a la UD.Poblense romper la muralla del equipo menorquín y solo lo ha podido hacer en el minuto 35 cuando Martí Noceras mandaba el balón al fondo de la red de Jesus Sastre. Ha sido un partido que ambas escuadras han buscado ganar el centro del campo, además ha sido un encuentro muy táctico, pero lo más importante par los azulgranas es que los tres puntos quedan en Sa Pobla. Ahora hay que esperar otros resultados para saber si de nuevo el equipo poblar se situa entre los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde la UD.Poblense viajará a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el CE.Mercadal recibirá en san Marti al CD.Llosetense. Dos partidos soberbios donde ya que se comienzan a perfilar los puestos clasificatorios, por ello la web Deporte Balear seguirá de cerca todas las incidencias ocurridas durante el encuentro, para informar a nuestros lectores una vez a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.9 para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com