Ruta Solidaria pádel Fit Poing 2015

19 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Especiales, Otros Deportes
FEBED

FEBED

Tras disputar la segunda prueba de la Ruta Solidaria de pádel Fit Point 2015 que concluyó el pasado fin de semana. Participaron 205 parejas y sirvió para recaudar fondos  que se donarán a la organización de Special Olympics y FEBED.

 

Los chicos y chicas de FEBED pudieron disfrutar de una clase especial de pádel de la mano de las técnicas Maria del Mar Muñoz y Sandra, profesora de Fit Point.

 

Además nuestras deportistas Diedra y Paula, campeonas en el Europeo de Tenis de Luxembuergo disputaron un set de exhibición antes de las finales, conquistando a todo el público asistente,

 

Fue un espectáculo muy bonito que siguieron más de 400 personas.

 

Des de FEBED queremos agradecer el buen hacer de Fit Point y la estrecha colaboración que siempre mantiene Special Olympics con los deportistas baleares.

 

Coordialmente,

Elionor F. Morante

Febed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com