IIIª Div : Derby menorquin : PENYA CIUTADELLA (2) – CE. MERCADAL (1)

11 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Derby menorquin

Derby menorquin

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Josep Arguimbau, Gabriel Moll, Josep Sales, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Marc Ametller De Las Heras, Jorge Peña, David Daniel Melia, Javier Zurbano, Pablo Rioja y Jose Luis Villalonga. (Tambien han jugado Izan Canet, David Fullana, Juan Francisco

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, David Mas ( min. 66 Joel Marques), Roberto Pulido ( min. 72 Toni José), Francisco Martinez, Alberto Vaquero ( min. 58 Raul Marques) y Juan A Sampedro.

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Andreu Rossello y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 50 Jeroni Juan, min. 56 De las Heras, min. 61 Marcos Vaquero, min. 67 Dominique Zinho, min. 83 José Miguel, min. 89 Biel Moll,

Goles: 1-0 min. 50 Pablo Rioja, / 1-1 min. 57 Alberto Vaquero / y 2-1 min. 77 David Fullana

Comentario

Se ha disputado esta tarde primaveral en el Campo Municipal de Sant Marçal, el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga, y que han litigado el Penya Ciutadella Esportiva y el CE.Mercadal. Buen ambiente en Menorca, habitual afluencia de público y climatología invernal, y en un buen cuidado césped

¡¡ DERBY EN MENORCA ¡! Sin duda uno de los partidos más atractivos para los aficionados menorquines de esta temporada, es el que se van a dilucidar en breves minutos, las escuadras de la Penya Ciutadella Esportiva y el CE.Mercadal. Dos equipos que jugarán sin la presión de la clasificación general en la zona infernal, y que pueden ofrecernos y deleitarnos con una gran tarde de fútbol. El CE.Mercadal cuarto clasificado en la tabla, no querrá perder este lugar privilegiado que actualmente tiene muy bien ganado, mientras que de el Penya Ciutadella, intentará por todos los medios amarrar los tres puntos para que se queden en San Marçal. Un partido que a priori hace muy difícil dar un pronostico final, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. ¡ Pasión, emoción, incertidumbre, ¡ todo ello son adjetivos que seguro se darán durante el transcurso de los noventa minutos.

Menorca Info

El Penya Ciutadella volvió a ganar en el Municipal de Son Marçal 2-1 en el derby menorquín ante el CE Mercadal.

El equipo que entrena Dani Mori de esta manera lograba sellar la salvación matemática en un encuentro de rivalidad insular de color local y ante un equipo visitante desconocido e inédito.
Tras una primera parte aburrida, sin un claro dominar y con apenas una ocasión para cada equip. Una de Zurbano en el minuto 1 y otra de Jeroni a los 20′, en la reanudación se animó la cosa sobre el terreno de juego gracias al tanto de pau Rioja a los 49 minutos.

Con el 1-0 se animó el Penya aunque empataba el Mercadal de penalti siete minutos después mediante Berto Vaquero. Soñaron con la remontada los de Lluís Vidal pero no era su día ni mucho menos y a los 77 minutos llegaría la sentencia con el tanto de Fullana tras saque de esquina.

Menorca Info

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Penya Ciutadella viaja a Ibiza para enfrentarse al CF.San Rafael, mientras que el Mercadal recibirá al otro equipo pitiuso de la Peña Deportiva de santa Eulalia. Dos encuentros de alta tensión y muy importantes, por ello la web Deporte Balear, dará cumplida información a la finalización del encuentro, de todas las incidencias ocurridas en el partido.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS, PARA FINALIZAR LA LIGA

JORNADA 34 SAN RAFAEL – PEÑA CIUTD. – / MERCADAL – PEÑA DEPORT
JORNADA 35 PEÑA CIUTADELLA – SON CLADERA / RAFAL-MERCADAL
JORNADA 36 POBLENSE – PEÑA CIUTADELLA / MERCADAL – CAMPOS
JORNADA 37 PENYA CIUTADEL – LLOSETENSE / CONSTANCIA – MERCAD
JORNADA 38 BINISSALEM – PENYA CIUTAD. / MERCADAL-COLLERENSE

Suerte a todos los equipos en el ultimo tramo de la competición.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com