IIIª Div : Placido partido del CD.CONSTANCIA (3) QUE GANA AL PLATGES DE CALVIA (1)

11 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del partido entre el Cd.Constancia y el Platges de Calviá, que ha ganado el equipo inquense de forma placida. (Foto Pep Vargas-Futbol Balear)

Lance del partido entre el Cd.Constancia y el Platges de Calviá, que ha ganado el equipo inquense de forma placida. (Foto Pep Vargas-Futbol Balear)

Alineaciones:

CD. Constancia: Francisco Javier Aguilar, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel Burguera ( min. 65 Biel Reus), Pere Santandreu, Antonio M Torres (min. 87 Andreu Ballester), Mateo Ferrer y Sergio Olmeda. (min. 80 Antonio Abolafio)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Jose L Rodriguez (min. 79 Toni Gonzalez), Andreu Pont, Federico M Grille ( min.79 Gerard Rossello), Sergio Arjona y Jose M Garcia.

Árbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Gonzalo Borreda Gimenez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: min. 25 Miguel Bestard, min. 39 josé L. Rodriguez, min.46 Darren Johnstone, min. 67 Grille, min. 87 Tomas Bisquerra.

Goles: 1-0 Bernat Rossello (min 21), 1-1 Gabriel L Grille (min 47) y 2-1 Pere Santandreu (min 49)

Comentario

Esta tarde primaveral se ha disputado en el Nou Camp de Inca, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Constancia y el CD.Platges de Calviá-. Afluencia de público habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

Irregular este Constancia, que de cada vez más se está apartando, de entregar a sus aficionados las metas e ilusiones que se habían propuesto. Nueva derrota en la jornada pasada en el Coll d´en Rebassa y la primera consecuencia colateral es que está ya a seis puntos antes de comenzar esta jornada de los equipos privilegiados para obtener el pasaporte de poder jugar la liguilla de ascenso. Esta jornada ni que decir tiene que la única posible ilusión de intentar recortar puntos a los equipos que le van delante en la clasificación general, pasa por conseguir una victoria y sumar los tres puntos en litigio, y con ello esperar a realizar proyectos de mayor envergadura. Cualquier otro resultado en esta jornada podría ya ser crítico. Por su parte el Platges de Calviá está en el umbral de la puerta del infierno, y necesita sumar pero de manera urgente, porque incluso (dependiendo de otros resultados) con una derrota podría entrar en el grupo de equipos mefistofélicos. Los pupilos de Silvestre del Río no tiene otra opción que intentar arañar puntos en Inca. Las dos escuadras tienen en el partido que va a comenzar en breves minutos muchas esperanzas, vamos a ver cual es la solución del enigma de este match.

Hemos visto en el partido de esta tarde un Constancia deseoso de sumar los tres puntos en litigio y yá en el minuto 21 Biel Rosselló más rápido que la defensa y el cancerbero visitante anotaba el 1-0 en el marcador. Con este exiguo resultado y después de haber jugado el tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

Parecia que en los segundos cuarenta y cinco minutos el CD.Constancia tendría un plácido jugar sobre el rectangulo de juego, pero en el momento que menos se pensaban, el colegiado castiga con penalty al equipo ínquense, lo ejecuta Gabriel L. Lille y pone el 1-1 ante la sorpresa de propios y estraños. A partir del gol, el equipo de Tomeu Llompart intensifica los ataques a la meta de Alfredo Olivares, y en el minuto 50 le llega un balón a Pere Santandreu, y de tiro cruzado ya ponía en ventaja al equipo de Inca. 2-1. la tarde se redondea en el minuto 70 cuando Gabi establecia el resultado final de 3-1, cerrando con este tanto el marcador y el partido.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja hasta Alaró para dirimir un derby comarcal apasionante, mientras que el Platges de Calviá jugará en el Polideportivo de Magaluf contra el equipo palmesano de la UD.Collerense. Dos encuentros importantes y muy interesantes y que por supuesto la web de Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas, en el transcurso del partido

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS, PARA FINALIZAR LA LIGA

JORNADA 34 ALARO – CONSTANCIA / PLAT. DE CALVIA –COLLERENSE

JORNADA 35 CONSTANCIA – FERRIOLENSE / ALCUDIA-PLATG.CALVIA

JORNADA 36 CD. MONTUIRI – CONSTANCIA / ALARO – PLATG. CALVIA

JORNADA 37 CONSTANCIA – MERCADAL / PL.. CALVIA – FERRIOLENSE

JORNADA 38 SAN RAFAEL-CONSTANCIA / MONTUIRI – PLATGES CALVIA

Suerte a todos los equipos en el ultimo tramo de la competición.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com