IIIª Div : Empatan el CD. FERRIOLENSE (0) y el CD. CAMPOS (0)

18 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense-Campos

Ferriolense-Campos

Alineaciones

CD. Ferriolense: Fran Lozano, Juan Cruz, Toni Coll, Ivan Ruiz, Bazan ( Bueno,m 45), Ramos, Crespo, Pacheco, Ferragut ( Hidalgo,m 60) , Sergi Duran y Mariano ( Alex ,m 60).

CD. Campos: Toni Mas, Colau ( Manre,m 50), Mercadal, Guille, Roig, Carlos, Hector ( Pometa,m 68) , Roqueta, Marc, Seve ( Albert,m 75) y Bonet.

Arbitro: Santos Arenas. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Vega y Emilio Junquera

Tarjetas: min. 53Mariano y min. 78 Toni Coll.

Goles (0-0) No hubo

Comentario

Las puertas del Campo Municipal de Son Ferriol se han abierto para poder presenciar el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Ferriolense y el CD.Campos.

Dia primaveral, luciendo el sol, y con la esperanza de que en esta tarde se obtendría el pasaporte para poder transitar la temporada próxima en tercera división, si se amarran los tres puntos en litigio que se otorgan en esta tarde sabatina. Afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido deberíamos separarlo en dos etapas diferenciadas. La primera donde pudo haber marcado el CD.Campos, que sin crear demasiado peligro, si pudo haber materializado algún gol. Y la segunda donde el CD.Ferriolense ha tenido inmensidad de jugadas para batir al meta Toni Mas hoy para nosotros el mejor jugador del encuentro, el equipo de Son Ferriol en esta segunda parte ha dominado el centro del campo, y ha estado mejor posicionado que el Campos.

Comenzemos por el principio. Minuto 4 Bazán tiene la primera oportunidad del encuentro, pero su chut sale lamiendo el larguero del meta Toni Más. En el minuto 8 Serve gana por rapidez a su par y progresa por la derecha, ya dentro del área cruza el balón por la madera izquierda de Fran Lozano. Ya caminando por el minuto 10 el CD.Ferriolense ha tenido la mejor ocasión de la tarde. Gran intervención del meta Toni Más en dos acciones consecutivas. Desde el vértice del área pequeña chuta Sergi Duran, el cancerbero despeja el cuero con la pierna desde el suelo, el rechaze cae a los pies de Mariano que suelta un zapatazo y de nuevo Toni Más actua con certeza abortando el peligro. A pesar de que no hay goles, el ritmo es vivo y trabajan los 22 hombres que han saltado al terreno de juego para llevarse la victoria en este encuentro.
Llegamos al minuto 45 sin mas novedades, y después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente, y poder comentar ambos entrenadores las estrategias que se plasmaran sobre el campo en la segunda parte.

Ferriolense-Campos

Ferriolense-Campos

La segunda parte ha sido totalmente del CD.Ferriolense, que lo único que le causaba problemas, eran las salidas rápidas en contraataques del Campos. En el minuto 50 Pacheco tiene una gran oportunidad al rematar de cabeza desde el punto de penalty, un centro lateral pero Mas muy seguro aborta el peligro. A visitando el minuto 61 Nueva oportunidad del CD.Ferriolense al centrar en el corazón del área Mariano y de cabeza libre de marca Pacheco manda el balón fuera. Otra buena oportunidad de los azulones se produce en el minuto 70 Alex Hernández suelta un zurriagazo desde el vértice del área grande y Toni Más con las yemas de los dedos manda el balón a corner. Los últimos minutos se ha roto ya el partido y ambas escuadras han puesto el alma en vilo a los aficionados, porque el CD.Ferriolense atacaba y podía llegar el gol en cualquier jugada, pero las salidas rapidísimas y peligrosas del CD.Campos eran letales. No hubo goles y creemos que es un resultado justo, porque pudieron marcar los unos y los otros, pero el reparto de puntos fue la sentencia que dictó este encuentro.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Ferriolense viaja a Inca para enfrentarse al CD.Constancia, mientras que el CD.Campos recibirá en su municipal al CD.;Montuiri. Dos partidos importantísimos y que a su finalizacion la web Deporte Balear les comentará todas las incidencias de ambos encuentros

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com