IIIª Div : Un excelente y sorprendente CD. SON CLADERA (2) derrota a la SD.FORMENTERA (0)

19 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera

Son Cladera la

Alineaciones

Son Cladera: Ferrerira, Titi, Covas, Pablo Cedrun,m 60) , Gonzalez, Sanchez, Jurado, Sabater, Josue (Cano,m 80) , Osaheni  (Bailen,m 70) y Chele.

Formentera: Contreras, Hidalgo, Oscar, Ayala, Eslava, Urrea( Mourad,m 45) , Conde  ( Pineda, 68), Romero, Jorge ( Gorriz,m 45) , Samb y Bernal.

Arbitro: Rotger Ramon.

Tarjetas: Jurado y Eslava.

Goles: 1-0,m 24 Ayala en propia puerta. /  2-0,m 43 Josua.

Comentario

EL Son Cladera da la sorpresa ante el Formentera

El Son Cladera da la sorpresa derrotando al Formentera en un partido dinamico y con mucha intensidad el cual la fortuna acompaño a los locles con el primer gol en propia pùerta de Ayala que dio alas a los Palmesanos y en donde un segundo gran gol de  Josue en un gran pase de Titi en el ulitmo suspiro de estos  cuarenta y cinco primeros minutos encarrilo esta necesitada victoria.

En la segunda parte y con la salida de Mourad y Gorri dieron mas mordiente a los Formenteres durante este segundo periodo  los visitantes acosaron a los Palmesanos sin dejar de salir desde su area teniendo hasta cinco oportunidades de marcar pero un extraordinario Ferreira dejo la porteria a cero, con este resultado las esperanzas del Son Cladera resurgen tras los diversos resultados que se han dado, todos ellos facorables.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com