TONI FERRER SUBE AL TERCER CAJÓN DEL PODIUM EN CASABLANCA

17 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Toni Ferrer sube al tercer cajón del podium en Casablanca

Toni Ferrer sube al tercer cajón del podium en Casablanca

El joven piloto de motocross Toni Ferrer de la categoría MX2, logra la tercera posición en la carrera del campeonato de Baleares de Motocross disputada el sábado en el circuito de Casablanca, tras terminar cuarto en la primera manga y tercero en la segunda.

 

Toni Ferrer: “He sufrido una fuerte caída en los entrenamientos que me ha dejado el hombro tocado. Me ha costado mucho acabar, sobre todo la segunda manga porque me dolía bastante.”

 

Palma de Mallorca, 17 de Mayo de 2015 -El mallorquín Toni Ferrer, que se enfrentaba este fin de semana a su primera carrera después de haberse visto obligado a parar por una larga recuperación de su lesión en la muñeca, ha conseguido la tercera plaza en la clasificación general de la categoría MX2 este fin de semana en Casablanca.

Ferrer sufría una fuerte caída en los entrenamientos cronometrados previos a la carrera, y tras ser revisado por el equipo médico decidía volver a subir a su KTM y disputar la carrera, a pesar del dolor en el hombro.

Toni Ferrer: “He hecho una buena salida en las dos mangas, pero no he podido aguantar el ritmo para luchar por la victoria. Un tercer puesto es un buen resultado, teniendo en cuenta que era mi primera carrera después de seis meses sin subir a la moto.”

El balear, que tenía previsto desplazarse a Ponts a disputar una carrera del Campeonato de Cataluña el último fin de semana de este mes de Mayo, tendrá que esperar a confirmar su asistencia hasta su recuperación del golpe en el hombro.

 

 

 

 

Toni Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 10 de Agosto de 1999

Categoría: Junior

Dorsal: 68

Palmarés:

2014 – Campeón de Baleares de Cross Country categoría júnior

– Campeón de Baleares de Motocross categoría MX2 sub18

2013 – 5º Campeonato de Balears de Motocross categoría promesas.

2012 – 3º Campeonato de Baleares de Cross Country categoría open.

3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2011 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2010 – 3º Campeonato de Baleares de Motocross categoría promesas.

2009 – 2º Campeonato de Baleares de Motocross categoría 65cc

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com