La selección Balear de Optimist se prepara para el nacional por equipos

24 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
F.B.V

F.B.V

Durante este fin de semana se han concentrado 8 regatistas en el R.C.N.Palma

La Federación Balear de Vela ha convocado los días 23 y 24 de mayo a 8 regatistas de entre los 20 que participarán en el Campeonato de España a finales de Junio, el motivo de esta concentración era el de preparar el Campeonato por equipos que la selección Balear lleva los dos últimos años alcanzando su victoria.
A la concentración que ha resultado muy provechosa para todos han participado 3 regatistas del C.N.L.Rápita (Sion Rosello, Xisco Comas y Nuria Ballester), 2 regatistas del R.C.N.palma (Jordi LLado y Biel LLado), 2 regatistas del C.N.Arenal (Aina Colom y Conrad Konitzer) y 1 regatista del C.V.P.Andratx Juan Calafell.
La concentración ha estado orientado a la mejora general tanto de maniobras como de situaciones generales comunes en las competiciones por equipos. La próxima concentración ya será convocada para los 20 regatistas integrantes de la Selección Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com