La Federación Balear homenajeó a Willy Lahoz

24 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
placa-Lahoz

La Federación Balear homenajeó a Willy Lahoz

La Federación Balear de Pádel de les Illes Balears entregó una placa de reconocimiento a Willy Lahoz que, el pasado domingo por la mañana, impartió un clínic a los niños de esta Territorial. Hicieron la entrega nuestro presidente, Paco Sanz y el coordinador de pádel base, Paco Navarrete, que le dedicó estas palabras:

“El personaje se llama Guillermo, los amigos le llaman Willy y en Mallorca le llamamos el mago Lahoz.

Veinticinco años de carrera estando entre los mejores, haciendo magia con la pala en cada uno de tus golpes, nos da siempre la impresión que eliges el mejor golpe y eso es lo difícil casi en cualquier deporte.

En Mallorca hemos conocido al verdadero Willy amable, sencillo, humilde y con ganas de enseñar siempre a los más jóvenes.

Este homenaje es muy pequeño para una persona tan grande, pero no te olvides nunca Willy que Mallorca será tu casa, sus playas tu descanso, sus niños tu energía y te esperaremos siempre como quien espera al mesías.

Intenta no cambiar nunca, te has ganado el respeto de todos tus adversarios en la pista y fuera de ella. Tu sencillez te hace grande.

Esta pista está llena de estrellas, pero yo espero que esta noche la mayor ovación  se la lleve nuestro gran campeón, que no es otro que el señor Willy Lahoz.”

.

.

.

.
Federación Padel Illes Balears

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com