IIIª Div : Empatan en un regular partido el PLATGES DE CALVIA (0) – CD. CONSTANCIA (0)

22 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empatan a cero el Platges y el Cd.Constancia.-Foto Sergi Sanz

Empatan a cero el Platges y el Cd.Constancia.                       Fotos  Sergi Sanz

Alineaciones:

Platges de Calviá:- Miki, Colombo, Sevilla, Guti, Gabi, Toti (Igor min. 55), Jose, Lozano, Jose Diaz (Vicente min. 78), Sergi (Ventsi min. 69) y Josete.

CE Constancia:– Sergio, Juan, Oscar, Bernat, Pese, Bueno, Ignasi (Nofre min. 67), Contreras, Chus (Xisco Gari min. 81), Plata y Gili (Menut min. 71).

Arbitro:- Sr. J.J. Creus Rodriguez, auxiliado en las bandas por los Sres. D. Piloca y Cruz Romero.

Tarjetas: amarillas por parte del Playas de Calviá a Guti y Lozano, y por parte del CE Constancia a Plata, Bueno y Juan. Tarjeta Roja a Bernat Roselló del CE Constancia.

Goles : No hubo 0-0

Incidencias : Primer partido en el Polideportivo de Magalluf del campeonato de liga de tercera división. aceptable  afluencia de publico, unos 300 espectadores. Tarde veraniega, luciendo el sol y con climatología calurosa. Terreno de juega en buenas condiciones. Con motivo de la celebración del 25 aniversario del Playas de Calviá, salieron al terreno de juego el alcalde de Calviá, Sr. Alfonso Rodriguez Badal, acompañado del Alcalde de Inca, Sr. Virgilio Moreno. El Sr. Rodriguez Badal efectuó el saque de honor del partido.

Comentario

Hoy se abre una nueva elite deportiva en esta categoría de la tercera división grupo balear, donde todos los jugadores vislumbrarán un solo horizonte, y que no es otro que se puedan alcanzar en un futuro próximo, las ilusiones, los compromisos y objetivos que cada equipo anhela al comienzo de cada campaña., Hoy se abre un abanico de posibilidades donde, cada escuadra, cada jugador, cada cuerpo técnico, aportarán lo mejor de sí mismo, para contribuir, a “ lo que hoy es un sueño,… mañana se convierta en una realidad.”

El Platges de Calviá irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Polideportivo de Magalluf, y nos abre las puertas para dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el Platges de Calviá y el CD.Constancia. Será un duelo intenso y emotivo. donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones, en este match que comenzará en breves minutos.

El balón comienza a rodar, y muy pronto se terminan las hostilidades. En el minuto 7 tiene un atisbo de peligro ocasionado por Contreras pero todo queda en un evidente susto. La primera parte es bastante floja, se nota la falta de partidos para ambas escuadras. Haciendo un resumen general del encuentro el equipo calvianense ha sido quien ha llevado el mayor peso del partido, por su parte el CD.Constancia necesita más polvora, aunque es cierto que se le han visto pocos pero buenos destellos de calidad, insuficientes para un equipo que quiere estar en la parte lta de la clasificación general.

Quizas la nota mas importante o la incidencia más importante del encuentro ha sido la expulsión de Bernat Rosselló en el minuto 79, y donde ha estado mas claro el equipo del Platges. Resumiendo cero a cero, reparto de puntos, y aver si estos siete días se coge oxigeno para enfrentarse a sus respectivos oponentes en la segunda vuelta.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta primera jornada del campeonato de liga, hay que comenzar a preparar de manera exhaustiva y metódica el encuentro de la próxima semana donde el equipo del Platges de Calviá viajará a Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, mientras que el CD.Constancia debutará en Inca ante su afición contra el equipo palmesano del Rotlet Molinar. Dos partidos intensos y que la Web Deporte Balear evidentemente les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com