IIIª Div : Derrota estrepitosa del RCD.MALLORCA B (1) frente al CD. BINISSALEM (4)

5 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

RCD Mallorca B: Benji Machini, Juan Sastre, Kike Ferreres (Descanso Lima), Jorge Cano, One (min.66 Álvaro de Dios), Álvaro Clausi (min.66 Baba), Christian Carracedo, Carlos Cristeto, Mateu Ferrer, Carlos Calderón, James Davis.

Binissalem CF: Mateu Fullana, Jose Campos, Ramón, Miguel López, Toni del Castillo, Tomeu Riutort, Sergio Campoy (min.76 Ricky Vila), Jaume Moyà (min.79 Cesco Inmorlano), Miquel Forteza (min.90 Pepo Romero), Toni Oliver, Matias Villalonga.

Goles: min.8 Toni Oliver (0-1), min.31 Mateu Ferrer (1-1), min.35 Miquel Forteza (1-2), min38 Toni Oliver (1-3), min.56 Tomeu Riutort (1-4).

Árbitros: Sr. Miguel Domato Pedreira, asistido por los Sres. Rafael Moll Alabarces y Isaac Gutiérrez Rodríguez, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Joan Sastre (min.64), One (min.55), Clausi (min.53) y Mateu Ferrer (min.64), y a los visitantes Miguel López (min.44) y Tomeu Riutort (min.61).

Comentario:

Tercera jornada de Liga de la Tercera División Balear en la que el Binissalem se ha impuesto sobre el Mallorca B con un resultado abultado. Después de ganar las dos primeras jornadas con dos goleadas, el filial rojillo ha jugado un partido muy diferente en el que los de Tomeu Pons han sabido dominar y aprovechar las ocasiones que se les han presentado.

Con tan solo ocho minutos, los visitantes se adelantaban en el marcador con un gol de su capitán, Toni Oliver (0-1), que cogía desprevenidos a los bermellones. No fue hasta el minuto 31 que el filial consiguió la igualada con un gol de Mateu Ferrer (1-1). Parecía que el partido se volvería a poner a favor de los locales cuando, pocos minutos después, Forteza marcaba el 1-2 en una jugada poco clara que el colegiado había señalado dentro de área. Tres minutos después, el capitán de los visitantes, Toni Oliver marcaba su segundo tanto después de un rebote (1-3). Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el filial rojillo intentó remontar el marcador, aunque sin suerte. Los azules cortaban todas las jugadas de los locales y sabían muy bien como impedir las contras del rival. En el minuto 55, el colegiado pitaba la pena máxima, que Riutort haría subir al marcador (1-4) después de que el meta Benji parara el disparo desde los once metros y el rebote acabara en su red. El partido acababa con el 1-4 en el marcador sin que los de Olaizola pudieran darle la vuelta.

El Binissalem consigue llevarse los tres puntos y su segunda victoria con un buen partido, mientras el Mallorca B se desinfla después de golear en las jornadas anteriores. La próxima semana el Binissalem recibirá a la Penya Ciutadella y el Mallorca B visitará al Constancia en Inca.

 

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com