AITOR NIETO ARRANCA TEMPORADA EN GIJÓN.

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Peleará en el "Memorial Jesús Piquero" el 20 de noviembre.

Peleará en el «Memorial Jesús Piquero» el 20 de noviembre.

Seguimos desvelando datos sobre la octava edición del «Memorial Jesús Piquero», sin duda alguna la gran cita con el boxeo asturiano.

Y si hace días hablábamos de Pablo Fuego y la disputa del título Latino CMB, ahora os confirmamos la participación de Aitor «El Diamante» Nieto.
Nieto, uno de los boxeadores nacionales más destacados de la actualidad, regresará a la acción tras unos meses de parón. El tricampeón de España y campeón continental IBF, bastante recuperado de algunas dolencias propias de la competición, buscará una nueva y necesaria victoria para afrontar muy pronto la revancha ante Ferino V.
Aitor ha manifestado estar muy contento de volver a pelear en el Memorial Jesús Piquero, una cita que nadie se quiere perder nunca. Ni los aficionados, ni ningún boxeador.
«Quiero ofrecer mi mejor versión, que todo el público asturiano disfrute con mi combate y dedicarle una victoria a mi hijo que si todo va bien para esas fechas ya habrá nacido. He descansado, hemos cogido aire y estoy con muchas ganas de nuevo. Ya hemos arrancado a entrenar y llegaré mejor que nunca al 20 de noviembre. El año pasado no pude pelear en esta velada y este año quería estar si o si. Le deseo lo mejor a mi compañero Pablo Fuego, estoy seguro que el título se quedará en Asturias».

FOTO: MANU MANUEL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com