LOS SELECCIONADORES SUB-17 Y SUB-19, SANTI DENIA Y LUIS DE LA FUENTE, EN IBIZA

23 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Santi Denia y Luis de la Fuente

Santi Denia y Luis de la Fuente

Invitados por la FFIB, este fin de semana participarán en las Jornadas de Tecnificación que ha organizado el Comité de Entrenadores.

El stage, que organiza la Federació de Futbol de Balears (FFIB) en colaboración con el Consell y el Ayuntamiento de Vila, se dividirá en dos días. Por un lado, el viernes se celebrará en el Centre de Creació Jove C19 de la calle Castella de Vila. A las 16 horas, el experto en lenguaje corporal Vicente Martínez realizará la conferencia ´Educa Gol´, mientras que a las 17.15 horas será el turno del director de la escuela balear de entrenadores, Pep Sansó, con ´Modelo de juego. La importancia en el fútbol actual´.

Denia será el ponente, a las 19 horas, de ´Modelo y metodología de las selecciones inferiores de España´ y la jornada concluirá con ´Captación y selección de jugadores. Diseño de una sesión de entrenamiento en la cual entrará en escena De la Fuente, a las 20.15 horas.

Por otro lado, los responsables de los combinados nacionales dirigirán una sesión práctica en el estadio Can Misses el sábado por la mañana.

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com