Crónica del partido Montuiri Soledad 2 – 4 Rotlet Molinar

26 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada

Jugada

Alineaciones:

Montuiri: Henrique Sanchez, David Jurado, Blai Pons, Adrian Arbos, Miguel A Bazan, Juan C Gomez, Alejandro Pons, Daniel Valcaneras, Geronimo Del, Santiago Quetglas y Miguel A Bosch.

Sustituciones: Fernando Garcia por Alejandro Pons (min.45), Antonio Lopez por Daniel Valcaneras (min.45) y Antonio I Gonzalez por Juan C Gomez (min.75)

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Vicente P Capella, Marcos Fernandez, Antonio Cortes, Jordi Sanchez, Francisco M Garcia, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan F Mateo, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Pedro Garcia por Miguel Ruiz (min.56), Aketza Moran por Juan F Mateo (min.73) y Javier Gonzalez por Antonio Cortes (min.83)

Goles: 0-1 Juan J Silva (min 14), 1-1 Geronimo Del (min 25), 2-1 Santiago Quetglas (min 30), 2-2 Cristian Tomas (min 37), 2-3 Francisco M Garcia (min 45) y 2-4 David Jurado (min 57)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Pedro Jose Manzano Martinez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: David Jurado (amarilla, min 1), Fernando Garcia (amarilla, min 32) y Santiago Quetglas (amarilla, min 90) para el Montuiri. Juan F Mateo (amarilla, min 9), Juan J Silva (amarilla, min 24), Antonio Cortes (amarilla, min 49), Miguel Ruiz (amarilla, min 54) y Francisco M Garcia (amarilla, min 71) para el Rotlet-Molinar.

Gran partido el disputado esta tarde en el campo de la Federación Balear correspondiente a la jornada de III División Nacional en el grupo balear. Terreno de juego en buenísimas condiciones buena afluencia de publico. En el comienzo del partido ya se intuía que los dos equipos iban por los tres puntos, el Rotlet con un centro del campo muy triangular y con buena conexión con su delantera se adelantaba con un remate tras dos rechaces del equipo local y ponía el cero a uno. El equipo local se tiraba de cabeza para poder igualar, llevando el Rotlet buenos contraataques y pudiendo engordar su ventaja pero fue el Soledad que en un corner que se la come Víctor es rematado por Gero con la espalda e igualando el encuentro momentáneamente. Los dos equipos se tiraron a ponerse por delante en el marcador y tras dos ocasiones claras del Rotlet, el Soledad se adelanto con una falta magistralmente tirada por Santi Qetclas. El Rolet se tiraba al ataque defendiendo bien y creando ocasiones claras para empatar y llegaron de la mano de Manolo, bravo en todo el partido, empatando la contienda y a un minuto del final de la primera parte robo de balon del rotlet de Miguel que cede a Manolo y fusila a Kike que tras rechazar nada puede hacer, gol psicológico. En la reanudación recital defensivo del Rotlet encabezado por su central Jordi, mandando rechazando, cortando , jugando e interceptando cualquier juga da local. El Soledad lo intentaba pero no podía la defensa y el centro del campo del Rotlet destruían cualquier atisbo de empate por el conjunto local.

Por parte visitante y en una de las muchas jugadas del Rotlet de Panuchi y Silva llego el definitivo 2-4 y ante la inoperancia en el día de hoy del Soledad, destacar el buen sistema defensivo del Rotlet Molinar encabezado por Jordi y la faceta ofensiva de Marcos, Silva Panuchi, Manolo y Juanito, por lo que felicitamos a los de Rubén Sarrion por el partidazo realizado y justo triunfo del Rotlet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com