4-1. El San Rafael cae en Alcudia

24 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
escudosanrafael

La defensa de circunstancias con la que viajó el San Rafael a Alcudia no fue capaz de frenar al equipo local. El bloque de Mario Ormaechea llegó a igualar el tempranero tanto de Joan Grassa (m. 1) por mediación de Carlos Fernández (m. 20), pero antes de que se llegara al descanso, los mallorquines se pusieron por delante en el marcador gracias al segundo chicharrito de Joan Grassa (m. 28).
Los ibicencos trataron de recortar diferencias en la segunda entrega, pero el Alcudia, en dos minutos, finiquitó el partido merced a un doblete de Jony García (m. 27 y 29).
Esta derrota no perjudica a los sanantonienses, que siguen manteniendo la privilegiada octava posición en la tabla cuando restan tres jornadas para que el campeonato cierre el telón.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com