Molinar – Campos (1-1)

3 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Molinar - Campos   (13)_01

Molinar

Víctor, Vicente (Ristagno), Chus,  Antonio, Jordi, Marcos, Pedrito (Javier), Manolo, Juanito (Lorente), Miguel y Panuchi.

Alcudia: Barceló, Mercadal, Joan, Petricorena, Mesquida, Barceló, Aellen (Llull), Oller (Barceló), Serra, Bardolet y Bigas.

Arbitro: Carvallal Valles.

Tarjetas: Miguel, Jordi, Mercadal y LLull. Expulso por doble amarilla a Antonio, m 71.

Goles:

1-0, m 10 Manolo.

1-1, m 92 Barceló.

El Campos en tiempo de descuento consigue un punto, en un partido que tuvo una primera parte en el que los locales fueron superiores y tuvieron la mejores oportunidades,  pudiendo haber conseguido algún gol más los Palmesanos y en donde las defensas estuvieron acertadas por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte los del Campos fueron am por todas, pero se encontraron a los visitantes bien atrás, quedándose sin un efectivo menos desde el minuto 71 por la expulsión de Antonio por doble amarilla, sacando provecho en tiempo de descuento para marcar el gol del empate

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com